Programación

José Mota vuelve a TVE a mediados de octubre

José Mota vuelve a TVE a mediados de octubre

TVE estrena la tercera temporada de La hora de José Mota a mediados de octubre, según anunció ayer el magacín vespertino de la cadena + Gente.

La cadena recurre al exitoso programa de humor de Nueva Línea para levantar su noche del viernes, en la que actualmente es tercera opción con cine (12%), por detrás de Atrapa un millón (Antena 3) y Sálvame Deluxe (Telecinco), ambos en torno al 15%.

Con la vuelta de José Mota a la parrilla, La 1 se asegura cuatro 'prime times' potentes a la semana: el lunes con Águila Roja, el jueves con Cuéntame, el viernes con el humor del cómico manchego y el domingo con La película de la semana.

José Mota regresa tras un paréntesis de año y medio

La Hora de José Mota

regresa a La 1, año y medio después de la despedida de la segunda temporada, cuando dijo el programa dijo adiós con un promedio del 20% de share, y el cómico decidió tomarse un período de descanso por agotamiento. José Mota reaparició el 31 de diciembre con su ya tradicional especial de Nochevieja, “¿Estamos contentos?”, que convocó a un espectacular 43.2% de share y 5.599.000 espectadores.

En el avance de esta tercera temporada de La hora de José Mota que emitió ayer + Gente se da a entender que el personaje de 'El Tío la Vara', que murió al final de la segunda etapa, podría resucitar. Sin embargo, José Mota no quiere adelantar por ahora lo que sucederá. “Ya pasó al más allá.. Estará o no estará... vendrá de vez en cuando”.

Uno de los principales personajes seguirá siendo la Blasa y su famosa parodia de Lady Gaga ('Lady Faja'). “La ha fichado la NBC”, bromea Mota.

Etiquetas
stats