Llega en la segunda quincena de febrero Todos los nuevos fichajes de José Mota para Telecinco: El Tío del Armario, Berengario...

Todos los nuevos fichajes de José Mota para Telecinco: El Tío del Armario, Berengario...
Todos los nuevos fichajes de José Mota para Telecinco: El Tío del Armario, Berengario...

El cómico adelanta las principales novedades de su nuevo programa en Telecinco. También habrá cameos de Jordi González y Eduard Punset, nuevas parodias de "La Voz" y Adela Úcar y personajes ya conocidos como La Vieja'l Visillo

La noche de José Mota en Telecinco desvela sus cartas para su próximo estreno. Entre otras novedades, una duración más larga a la que tenía el programa (60 minutos), nuevos personajes y cameos de Jordi González o Eduard Punset, según informa Teleprograma.

El programa de sketches, que comenzó sus grabaciones en noviembre, llegará en la segunda quincena de febrero, tal y como avanzó Manuel Villanueva, director general de contenidos de Mediaset, y recogióVertele.

Dos nuevos personajes: El Tío del Armario y el tractorista Berengario

Mota ha comentado algunas de las incorporaciones a su galería de personajes: el primero de ellos lleva por nombre Berengario, y es tractorista de profesión. El segundo es El Tío del Armario, "un tipo que arrastra este mueble con una correa, como si fuera un perro", adelanta el cómico.

"La Vieja'l Visillo viajará a Nueva York y se transformará en Hannibal Lecter"

El programa renovará sus contenidos en un 50%. Uno de los que no supera el corte en esta nueva etapa es El Tío La Vara, tal y como había comentado Mota, pero el público podrá reencontrarse con otros personajes igualmente recordados: "No quiero que desaparezcan los que ha funcionado bien, como Tomás, La Blasa o La Vieja del Visillo, que en la primera entrega viaja a Nueva York, y se transformará en Hannibal Lecter o cantará Sobreviviré", explica.

Nuevas secciones: "El típico tío que...", "Eres mu tonto"...

Por su parte, se estrenarán secciones nuevas como 'El típico tío que…', 'Eres mu tonto', 'Mentiruscos ataos con piedras' y 'Si te digo la verdad te miento'.

Mota hará de Bisbal en "La Voz", "Más allá de la vida", "21 días con gallinas"

Entre los programas de Mediaset que serán objeto de chanza estarán La Voz, en cuya parodia hará las veces de Bisbal; Más allá de la vida, en un sketch en el que Mota acudirá como invitado; 21 dias (entre gallinas). Además, continuará con caricaturizando Cuarto Milenio y Frank de la Jungla. "Telecinco y Cuatro dan mucho juego", dice.

Otra de las series que parodiará es Juego de Tronos, como ya informó este portal.

El programa será más largo

La renovación también se notará en una cabecera futurista y al estilo Matrix. El formato alargará además su duración: frente a los 40 minutos de La hora de José Mota en TVE, el nuevo programa se irá a los 60 minutos. En total, la grabación de las trece entregas de las que constará la primera temporada en Telecinco se prolongarán hasta marzo.

Jordi González, Punset, Luis Larrodera y Edurne, cameos

Los cameos han sido una parte indispensable de La hora de José Mota y lo seguirán siendo también en Telecinco. Uno de los rostros más reconocibles de la casa, Jordi González, realizará una intervención especial. También se dejarán ver Luis Larrodera, Edurne y Eduard Punset. Este último entrevistará a La Blasa, toda una experta en el cosmos.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba