Tiene contrato hasta el año 2015 José Mota confirma que no habrá segunda temporada de su show en Telecinco

José Mota confirma que no habrá segunda temporada de su show en Telecinco
José Mota confirma que no habrá segunda temporada de su show en Telecinco

El actor y cómico dice que sólo se acordó una tanda, y explica que "está escribiendo" su serie con Fernando Tejero, aunque "todavía es un poco pronto"

La Noche de José Mota no volverá a Telecinco. Tras despedir su primera temporada el 25 de abril de 2013, las noticias apuntaban a que se grabaría una nueva tanda, pero más de un año después el propio actor y cómico ha confirmado que su contrato sólo incluía una temporada en conversación con Vanitatis.

"Cuando entré en Telecinco siempre se abordó de mutuo acuerdo con la cadena que se elaboraría una única temporada de La noche de José Mota y dejar tiempo para hacer otro tipo de proyectos", explica Mota al citado medio. "Necesito tiempo para descansar y proponer historias nuevas", explica al ser cuestionado sobre nuevos encargos.

No logró trasladar su éxito de TVE a Telecinco

José Mota llegó a Telecinco procedente de TVE, donde era el dominador de la noche de los viernes. Su modelo de éxito no logró trasladarse con La noche de José Mota, que arrancó con un buen 17% pero se despidió con un 11%, y tras haber sido relegado a las 23:00 horas.

En su contrato además se incluían, como explica el propio Mota, otros proyectos de ficción en cine y TV, pero lo cierto es que tampoco han salido adelante. El actor y cómico anunció en 2013 que preparaba una tira diaria para Cuatro que llevaría el nombre de El pilón. Al parecer, este proyecto vería la luz a finales de 2013 o principios de 2014. Las grabaciones dieron el pistoletazo de salida, pero no se volvió a saber nada sobre él.

Ese contrato le une a Mediaset hasta el 2015. En dicho acuerdo se marcaba que Mota quería hacer ficción, tanto en televisión como en cine. De ahí salieron proyectos como el que le unió a Fernando Tejero o la película Tadeo Jones, en la que puso voz.

Su serie con Fernando Tejero sí sigue en pie: "Estoy escribiendo"

El proyecto que sí sigue en pie es su serie junto a Fernando Tejero, que se anunció hace ya dos años pero todavía no ha sido presentada: "Estoy en la elaboración, pero todavía es un poco pronto para hablar del proyecto porque no hemos presentado nada. Estoy escribiendo", explica Mota.

"El tiempo en off en televisión es un tiempo de preparación para lo próximo que uno va a hacer", comenta también el actor y cómico, que será la próxima imagen de la campaña de Ecovidrio -en lugar de Mariví Bilbao- y prepara su vuelta al teatro.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba