Exclusiva Vertele

José Mota se despide hasta fin de año: los planes de TVE

José Mota se despide hasta fin de año: los planes de TVE

Este 19 de junio TVE emitía una reposición de 'José Mota presenta'. Este movimiento no supuso un adiós para siempre, ya que el humorista se despide hasta fin de año con la previsión de renovar en 2016, según ha sabido Vertele.

El cómico cerró su primera temporada el pasado viernes. Este viernes 19, la pública reponía las entregas 1 y 2, y la próxima semana, el día 26, La 1 tiene pensado emitir un episodio con los mejores momentos.

Mota seguirá presente en TVE. La cadena prevé seguir emitiendo reposiciones los viernes, al igual que el más que posible pase del filme 'La chispa de la vida'.

Primera temporada con 16 entregas

La pública encargó inicialmente 13 programas de 'José Mota presenta', que fueron ampliados a tres más. En total, se han emitido 16 entregas con una media de un 13% de cuota de share.

El chiringuito de ligones

La primera temporada del espacio ha promediado un 13%, cuatro puntos más de lo que tenía TVE en esta franja. Si bien está lejos de su anterior etapa en La 1 (18%), se trata de un buen dato medio teniendo en cuenta que ha sido habitual segunda opción tras 'Deluxe', 3 puntos más que la media de la pública (10%), que no atraviesa su mejor época de audiencias.

TVE está diseñando sus renovaciones: Mota volvería en 2016

En estas semanas, TVE está decidiendo la renovación de todos sus programas de cara a septiembre. En el caso de Mota, la relación del humorista y el canal es buena. Se valora positivamente su rendimiento y todo apunta a que renovará.

En cualquier caso, la continuidad de 'José Mota presenta' no sería hasta enero de 2016, después del especial de fin de año.

Su serie de ficción, en fase de estudio

Por otro lado, Televisión Española también estudia dar luz verde a su serie de ficción, dentro de los proyectos que la cadena está barajando, como ya contaron sus directivos al inicio de la temporada.

Etiquetas
stats