Tras cancelar su programa

José Mota, ¿un superhéroe en su regreso a Telecinco?

José Mota, ¿un superhéroe en su regreso a Telecinco?

Después del sonoro fichaje de José Mota por Mediaset el pasado año tras más de dos décadas en TVE, y pasada la poco convincente primera temporada de La noche de José Mota, el actor y Telecinco parecen haberse puesto de acuerdo para su regreso a la pequeña pantalla. Y el proyecto es, cuanto menos, llamativo.

José Mota podría convertirse en un superhéroe si los planes de Telecinco y los del actor siguen por buen camino, después de que la cadena haya aceptado un proyecto del humorista en el que desempeña ese papel, según informa El Confidencial Digital.

La cadena ha dado luz verde al desarrollo del proyecto

Aunque todavía está en una fase muy inicial y se desconocen sus características, la directiva del grupo ha dado luz verde al desarrollo de este proyecto de ficción. Recordemos que Mota ha presentado varios proyectos a la cadena en estos meses, pero este parece haber sido el que más ha convencido a la cúpula de Mediaset.

Una solución intermedia a los intereses de Mota y a los de la cadena

La razón, según el mismo medio, es que este proyecto ofrece una solución intermedia a los intereses de la cadena y del actor. Una ficción en clave cómica de este tipo permitiría a Mota explotar su faceta de actor como él desea, mientras que la cadena estaría contenta porque éste no abandonaría completamente su perfil humorístico.

A pesar de que la luz verde al desarrollo del proyecto no signifique que vaya a emitirse, sí supone un nuevo punto en común para el acuerdo de Mota y el grupo, después de que la cadena haya rechazado diversos proyectos presentados por el actor y paralizara La noche de José Mota tras su primera temporada.

Etiquetas
stats