Antena 3, a las 11:45 horas José Sacristán o el terror en estado puro, nuevo capítulo de "Desenlace"

El actor vuelve a la pequeña pantalla seis años después como protagonista de El fontanero, segunda entrega de la serie española de suspense que en su estreno fue seguida por el 23,6% del público. Iñaki Miramón y Eva Isanta completan el trío principal

Esta noche, a partir de las 11:45 horas, Antena 3 ofrece la segunda entrega de Desenlace, serie española de terror y suspense compuesta por trece capítulos autoconclusivos e independientes. El episodio de hoy miércoles, titulado El fontanero, supone el regreso de José Sacristán a la pequeña pantalla después de seis años alejado de la misma. El actor, cuya última aparición televisiva fue en la serie Éste es mi barrio (1996), vuelve con un registro totalmente diferente al que le conocíamos. En esta ocasión, con un personaje turbador, perverso y escalofriante.

Iñaki Miramón, Eva Isanta, Manolo Zarzo, Concha del Val y Goyo Pastor completan el reparto del capítulo dirigido por Ricard Reguant. Según comentó Miramón en una entrevista concedida recientemente a Vertele: "A los espectadores les diría que cenen y, después, pongan la habitación con muy poca luz para crear "ambientillo", cojan una buena bolsa de palomitas y se dispongan a pasar miedo, mucho miedo".

La serie producida por Talent TV, que esta noche se emite a la finalización de Policías, en el corazón de la calle, se estrenó el pasado 4 de septiembre con el capítulo El autógrafo. Protagonizado por Paula Vázquez y Antonio Carmona, fue seguido en su debut por 2.284.000 televidentes y 23,6% de share, liderando en su "desenlace" la franja de emisión en la que competía con cuotas del 30%. esta noche, tendrá que pelear con Crónicas Marcianas en Telecinco y Tiempo al tiempo en TVE-1.

Terror en estado puro

"Yo sólo quería trabajar, que me aceptasen como soy... ¡Pero no! ¡la gente como tú no entiende de eso!..... y ahora me toca a mi divertirme". Estas son las palabras de alguien que sufre, enfermizo, de alguien que está a punto de estallar su ira contenida... de alguien que se ha colado en tu casa con la apariencia de quien realmente no es.

En esta ocasión, el desencuentro le ha tocado a Bruno, joven discapacitado cuyas piernas no le permiten salir de los muros de su hogar, desde donde cada día trabaja a distancia con su ordenador. Los ruidos del fontanero que arregla unas tuberías, la marcha de su asistenta al terminar la jornada, la llegada de la atractiva masajista del inválido... Todo ello, envuelto en una atmósfera de verdadero agobio, desencadena la nueva historia de terror de Desenlace, cuyo final imprevisible obliga a no contar, como es lógico, nada más de lo que allí va a ocurrir.

Noticias relacionadas

Entrevista a Iñaki Miramón

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba