En La 1

Jose Toledo presenta “Corazón, corazón” desde el sábado

“Corazón, corazón”, el programa de crónica social que cumplió el pasado mes quince años y que emite La 1 los sábados y domingos a las 14:30 horas, estrena temporada mañana con Jose Toledo como presentadora.

El espacio estrena cabecera y decorado, e introduce nuevas secciones.

Innovar sin perder su señas de identidad

Jose Toledo se incorpora a “Corazón, corazón” con el objetivo de mantener las señas de identidad del programa: “el rigor de la noticia, la elección de los personajes que aparecen en sus emisiones, la cuidada selección, redacción, documentación y montaje de sus contenido”, según señala un comunicado de TVE.

Aspectos que “no sólo le han convertido en un clásico del género, sino en un referente de cómo debe abordarse la crónica social en un medio público”, considera la pública.

Se mantiene la esencia del espacio aunque con algunas novedades. “Corazón, corazón”, explica Jose Toledo, “es un programa de tanto prestigio y que ha demostrado su valor durante tantos años, que no ha sido necesario introducir demasiados cambios”.

Jose Toledo: “Afronto esta etapa con mucha ilusión y un pelín de nervios”

Jose Toledo se muestra muy entusiasmada con el proyecto. “Afronto esta etapa con mucha ilusión, muchas ganas y un pelín de nervios”, ha señalado. “Me hace mucha ilusión acompañar al telespectador las mañanas de los sábados y los domingos”, ha añadido.

Nuevo decorado rojo y más amplio

Uno de los cambios más visibles del programa será el nuevo decorado, donde destaca el color rojo y por el que se moverá la presentadora, Jose Toledo. El programa también estrena una nueva cabecera.

Bienestar, moda y alimentación

Habrá, además, nuevas secciones que abordarán temas como bienestar, moda o alimentación. Los personajes famosos tendrán un mayor protagonismo, si cabe, esta temporada, ya que participarán de manera activa en el programa y desvelarán algunas facetas desconocidas de su vida.

De estreno con Beatriz Luengo, Esther Cañadas, Loles León...

“Corazón, corazón” estrena temporada con un programa en el que se irá de compras con la cantante y bailarina Beatriz Luengo, intérprete del tema de la Vuelta Ciclista 2008.

Un equipo del programa se colará en el backstage de la Semana de la Moda de Valencia de la mano de Esther Cañadas.

Viajará a París para entrevistar a la escritora Carmen Posadas, cuya última novela está ambientada en la ciudad de la luz. Y a Mallorca para visitar la casa de Syliane Stella, viuda de José Luis de Villalonga. Además se meterá entre fogones con Belinda Washington.

La polifacética Loles León desvelará algunos de sus trucos de belleza y dará unos consejos para mantenerse en forma. Un equipo de “Corazón, corazón” acompañará a la actriz a varias sesiones de belleza que incluyen spa, masajes, peluquería y maquillaje.

Etiquetas
stats