A las 22:00 horas

Josema y Flo parodian a Raphael y Amy Winehouse en su debut

La 1 estrena hoy a las 22:00 horas “¿Y ahora qué?”, el nuevo programa de humor blanco con Josema Yuste y Florentino Fernández “Flo”.

Después del éxito de su especial de Nochebuena en TVE (32.5% de la audiencia), estos dos humoristas se unen para intentar hacer disfrutar a los espectadores con sus sketches, parodias, doblajes de cine e imitaciones.

Secciones de humor, música, gags ante el público de plató, en el que estarán cada noche más de 300 personas…. Flo y Josema se inspirarán en las situaciones cotidianas para hacer un humor universal en “¿Y ahora qué?”, el nuevo programa producido por Gestmusic.

Los conocidos humoristas echarán mano de una serie de personajes recurrentes e histriónicos que irán apareciendo cada viernes, sin olvidar las facetas cómicas que han llenado de éxito su vida profesional. Así, ambos humoristas intercambiarán sus respectivas habilidades.

Personajes y secciones

“El rincón de Pepe el Guindilla y Filete”

Debuta este controvertido presentador experto en el género de la copla y el flamenco. En “El Rincón de Pepe ‘El Guindilla’ ” -personaje interpretado por Josema- se darán cita el entrevistador, Pepe, y el entrevistado, Filete.

Será en el primer programa cuando debute Pepe “El Guindilla”, acometiendo uno de los retos más importantes de su carrera como presentador: entrevistar a un cantante de Copla llamado Filete, interpretado por Flo. Cada semana, la pareja hará disfrutar a los amantes de la Copla y del género de la entrevista.

“Los Peñafieles” presentan…

¿Podría ser divertido ver a Jaime Peñafiel presentando un concurso de llamadas de los denominados call tv? Pues si son dos Peñafieles juntos, mano a mano, parodiados por Josema y Flo, presentando con el “toque Peñafiel” y dando paso a las llamadas en un mini-espacio concurso, las risas están aseguradas.

El vídeoclip

En cada programa, se emitirá un videoclip paródico en el que Josema y Flo se convertirán en famosos y/o artistas del panorama musical, que harán un dúo con conocidas canciones “tuneadas”.

En su estreno, serán Raphael y Amy Winehouse los artistas a los que parodien Josema y Flo. En posteriores emisiones, los cómicos se convertirán en Alaska y Miguel Bosé cantando “El Amante Vampiro”.

También Shakira y Alejandro Sanz con “La Tortura”; Carla Bruni y Sarkozy; Raquel del Rosario de “El Sueño de Morfeo” y Fernando Alonso; Paulina Rubio y Potingue y Julio Iglesias.

Doña Josefina y Doña Flora

Además, en ¿Y ahora qué? intervendrán las madres de Josema (doña Josefina) y de Florentino (doña Flora), que opinarán sobre el programa que hacen sus hijos y sobre la vida en general, además de desvelar detalles de la infancia y adolescencia de Josema y Flo.

Doblajes

Flo y Josema pondrán voz a los momentos más famosos de la historia del cine y la televisión, con sus propios y peculiares guiones.

La Satur

La Satur es la mujer que freía empanadillas en Móstoles y ahora fríe nuggets en Alcorcón. Cada semana, este personaje al que da vida Josema entrará vía conexión telefónica en ¿Y ahora qué? para explicar sus vicisitudes con las frituras y sus aventuras y desventuras con sus hijos.

Etiquetas
stats