Mejor semana de las 4 en antena

Josema Yuste, primer famoso solidario en un 'Entre todos' al alza

Josema Yuste, primer famoso solidario en un 'Entre todos' al alza

Entre todos recibió el pasado viernes 20 de septiembre el apoyo de un famoso en el programa. El cómico Josema Yuste participó, a través de una llamada telefónica, en el programa de Toñi Moreno en La 1 para ayudar económicamente a uno de los espectadores que diariamente contactan con el programa.

El cómico, al que en los últimos meses hemos podido ver en programas como Señoras que... y en la obra teatral La cena de los idiotas quiso socorrer a Roberto, un hombre en una situación desesperada: en paro, con tres hijos, su única salida era convertirse en taxista y, aunque disponía de una licencia, no tenía recursos para comprar el coche. Yuste quiso contribuir donándole 1.500 euros.

Yuste defendió el programa: 'Entre todos ayuda a la gente, es de servicio público'

La presentadora recibió la intervención telefónica del humorista y actor con gran entusiasmo. “¡Que te como!”, llegó a exclamar. Yuste, por su parte, se declaró partidario de formatos como Entre todos en la programación: “Ayudan a la gente, son de servicio público”. La intervención completa puede verse en el sitio oficial del programa. alojado en la web de RTVE.es.

Récord para el programa, que cierra su mejor semana al alza

Con esta entrega, Entre todos cerraba la que ha sido su mejor semana de las cuatro que lleva en antena. Aunque sigue débil, el programa solidario de las sobremesas sigue una curva ascendente, y y precisamente con la emisión del viernes batió su récord de audiencia hasta el momento, acercándose al 9% de cuota de pantalla (8.7% y 1.006.000).

El programa no parece haberse resentido por las acciones emprendidas por Canal Sur, que ya ha enviado un requerimiento notarial a TVE para exigir la retirada del programa. Recordemos que la Radio Televisión de Andalucía acusa al formato de la cadena pública de supuesto plagio del formato Tiene arreglo, emitido en la autonómica.

Etiquetas
stats