Antena 3 Josep Mª Pou, Elsa Olsen y Tina Sáinz, primeros cameos de "Casi perfectos"

Él interpreta a un abogado catalán y ellas a una atractiva profesora y una monja respectivamente

Antena 3 emite hoy viernes en prime time un nuevo capítulo de “Casi perfectos”, la sitcom protagonizada por Emilio Aragón que narra la historia del matrimonio formado por Andrés y Elena, sus hijas, la madre de Andrés y los dos hermanos de éste.

En este nuevo capítulo, Andrés, obligado por su mujer, lleva a regañadientes a las niñas a la guardería. Una vez allí conoce a Natalia –interpretada por Elsa Olsen (“La Selva de los famosos”)-, la joven y seductora profesora de sus hijas. Desde entonces, Andrés no puede quitarse a Natalia de la cabeza y se ofrece voluntario para llevar e ir a buscar a las niñas todos los días.

Manolo cuenta que ha estado a punto de atropellar a un individuo cuyo mayor defecto, según él, es ser catalán. El asunto se complica cuando la supuesta víctima le denuncia por atropello. Manolo buscará un abogado catalán que lo defienda –personaje interpretado por Josep María Pou (“Policías”)- y tratará de encontrar un testigo que declare a sus favor. Entonces aparece una monja (Tina Sáinz -"Compañeros"-) dispuesta a hacerlo a cambio de dinero para “sus” pobres.

”Casi perfectos” consigue escapar de “Los Serrano”

Antena 3 ha acertado con el traslado de “Casi perfectos” al prime time del viernes. Tras los taquicárdicos episodios de contraprogramación que hemos vivido en las dos últimas semanas, la comedia de Emilio Aragón (25.9% y 4.544.000) subió siete puntos y un millón de espectadores de golpe al instalarse en su nueva franja, acercándose al buen dato del estreno (27.6%). Hoy competirá con una nueva edición del "Un, dos, tres" en TVE, dedicado a las “Narraciones extraordinarias”, de Edgar Alan Poe, y con la película "Astérix y Obélix contra César" en Cine 5 Estrellas de Telecinco.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba