Próxima temporada Josep Lobató regresa a Cuatro para presentar "Circus"

Se hará cargo del nuevo talent show circense, como ya adelantó Vertele

Josep Lobató, una cara bien conocida de Cuatro, será el encargado de presentar en septiembre la gran apuesta de la cadena para la próxima temporada: Circus:Más difícil todavía, tal y como adelantó Vertele.com

Según recuerda Cuatro en una nota, se trata de un nuevo talent show, adaptación del exitoso formato Celebrity Circus que ha triunfado varios países donde se ha emitido.

El presentador barcelonés, de 30 años, vuelve así a la cadena tras un breve paréntesis en La 1 con ¡Quiero bailar!. Lobató se incorporó a Cuatro en febrero de 2007 para presentar el concurso Money, money .

Circus: Más difícil todavía pretende mostrar los secretos del circo actual y de los artistas que lo hacen posible.

Además, intentará reunir en un mismo formato la belleza de El circo del sol o la espectacularidad de Cavalia, es decir, una combinación de la creatividad y la magia de los mejores y más famosos espectáculos del circo del siglo XXI.

Mañana, casting en Madrid

Cuatro y Zeppelin comenzaron a mediados de julio la selección de candidatos y, mañana, se inician los casting en Madrid. Posteriormente, llegarán a Barcelona.

Los candidatos deben ser personas con un nivel de preparación física y pueden participar individualmente o formar parejas o tríos.

Las pruebas en Madrid tendrían lugar mañana y pasado, 7 y 8 de agosto, a partir de las 12.00h, en la Sala Alternativa de Madrid (C/. Doctor Castelo, 7).

En Barcelona, se celebrarán el próximo lunes 11 de agosto en el Hotel NH Constanza (C/. Deu i Mata, 69-99), también a partir de las 12.00h.

Para acceder a los castings sólo es necesario llamar al 806 514 114** y entrar el la web de la cadena www.cuatro.como/participa para informarse.

Josep Lobató

Nacido en Barcelona en 1977, Josep Lobató estudió delineación y compaginó los estudios con módulos formativos de producción de audiovisuales, redacción y presentación de espectáculos.

A los 16 años comienza a dar sus primeros pasos en el mundo de la radio y la televisión local en Barcelona y a los 18 años entró a formar parte de la plantilla de locutores de la desaparecida radio musical Cadena Top.

En 2001, es fichado por Grup Flaix y Mediapró para ser una de las caras del conocido canal musical de Catalunya FLAIX TV, dónde durante 5 años compagina la presentación de programas de la cadena con un programa en Ràdio Flaixbac, "Prohibit als Pares" que supone un gran éxito en la radio catalana.

A raíz de su aparición en Flaix TV y Ràdio Flaixbac, en 2004 Discovery Channel cuenta con Josep para ser el presentador de "Discovery en el Fòrum", programa que se emitió en todos los países de habla hispana y portuguesa de la cadena.

Posteriormente, en 2005 llegaría su primer libro "Prohibit als Pares" basado en el exitoso programa de radio que presentaba en Cataluña y que se convirtió en el libro de no-ficción más vendido en Catalunya ese Sant Jordi. En 2006, publica su segundo libro "Som PAP, la nostra vida, el nostre rotllo" que también consigue ser uno de los éxitos del Sant Jordi de ese año.

Ese mismo año, TV3 le ficha para presentar el dating-show "Prohibit als Tímids" en emisión desde febrero hasta septiembre. En septiembre de 2006, se incorpora a EuropaFM, dónde dirige y presenta el programa de radio "Ponte a prueba", premiado en 2007 con el Ondas al Mejor programa de Radio.

En febrero de 2007 pasa a formar parte del equipo de Cuatro como presentador del concurso "Money, Money". La pasada primavera, condujo en La 1 el concurso "¡Quiero bailar!", emitido los sábados por la noche.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba