Declaraciones a Vertele Josep M. Mainat: "Espero que la crisis amaine y hacer TV vuelva a ser divertido"

Josep M. Mainat: "Espero que la crisis amaine y hacer TV vuelva a ser divertido"
Josep M. Mainat: "Espero que la crisis amaine y hacer TV vuelva a ser divertido"

El productor y cofundador de Reset TV junto con Toni Cruz lamenta la paralización de "Con la que está cayendo" en laSexta: "Es una pena, teníamos un programa muy divertido y acorde a estos tiempos"

La paralización de Con la que está cayendo en laSexta ha sorprendido por el avanzado estado de desarrollo del programa, que iba a ser estrenado en breve. El formato de actualidad y humor, presentado por Ana Morgade y con Berto Romero de colaborador, ha sido aparcado ante el repunte de la crisis publicitaria en el sector, tal y como ha informado este portal.

Josep María Mainat, cincuenta por ciento de Reset TV, ha hablado para Vertele sobre esta noticia. El veterano productor la ha calificado como "una pena", y ha manifestado que desea que la situación del sector mejore para que volver a hacer televisión "vuelva a ser divertido".

"Es una pena, teníamos un programa muy divertido y acorde a estos tiempos"

"Es una pena, porque teníamos entre manos un programa muy divertido y muy acorde a los tiempos que estamos viviendo", comentaba en declaraciones a este portal.

"Espero que la crisis amaine y que hacer televisión vuelva a ser divertido"

"Felicito a todo el equipo porque creo que ha hecho un trabajo impecable. Espero que la crisis amaine y que hacer televisión vuelva a ser divertido", ha comentado el profesional, que lidera junto con Toni Cruz la citada compañía de producción.

Reset TV se volcará en "Letris", el concurso para La 1 con Carlos Latre

Ante la situación de Con la que está cayendo, Reset TV se volcará en Letris, el nuevo concurso para las tardes de La 1, que presentará Carlos Latre. La grabación de este espacio, basado en una popular aplicación para smartphones, comenzará a grabarse en las próximas semanas.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba