Prime time Bon Jovi y Maná visitan la Academia de "Operación Triunfo"

El show musical de TVE-1 despide a uno de los propuestos para abandonar la Academia, Tony Santos o Enrique Anaut. En Telecinco, C.S.I. ofrece el capítulo "Inmersión", sobre una desaparición y la extraña muerte de un submarinista. Antena 3 emite el psico-thriller Resurrección

Esta noche, a partir de las 22:00 horas, TVE-1 ofrece una nueva gala de Operación Triunfo (5.434.000 espectadores y 37,6% de share en la emisión del pasado miércoles), presentada por Carlos Lozano. El grupo norteamericano Bon Jovi y el mexicano Maná se suman a los más de 40 artistas nacionales e internacionales que han apostado con sus canciones en el plató del programa y con sus consejos en la Academia por la formación de nuevos valores de la música.

En la temporada 2001-2002, artistas como Alicia Keys, Presuntos Implicados, Rosana, Paul McCartney, Westlife, Anastasia, Sting, Miguel Bosé, Carlos Vives, Mónica Naranjo, Nacho Cano, Laura Pausini, La Cabra Mecánica, Rosario, Tamara, Mick Jagger, Shakira, Lenny Kravitz, Joaquín Cortés, Ketama, Alejandro Sanz, Nacho Cano, Nina Pastori y Pet Shop Boys, entre otros, han pasado por El show musical. En la presente temporada, Mariah Carey, Armando Manzanero, Juanes, Antonio Canales, Noa, Marc Anthony y Nacho Mañó han aportado con su experiencia y sus voces apoyo a los 17 nuevos concursantes de esta segunda edición.

Por otra parte, hoy sabremos el concursante número 15 que sale expulsado de la Academia tras la decisión del público. Tony Santos, que interpreta “Sería Fácil” de Luis Fonsi y Enrique Anaut, con “You´ve got a friend” de Carole King, tendrán que medir sus fuerzas para intentar salvarse. El favorito del público, Nández que también tiene el derecho de interpretar en solitario, concursará con “Dormir Contigo” de Luis Miguel. En cuanto al resto de participantes, Cristie y Marey cantarán "When you believe" (Mariah Carey y Whitney Houston); Joan Tena y Danni "Todo a pulmón" (Alejandro Lerner); Hugo y Nika "Es por ti" (Sau); Beth y Ainhoa "Piensa en mí" (Agustín Lara); Vega y Elena "You´re still the one" (Shania Twain); y Tessa y Manuel "No sé tú" (Armando Manzanero).

"Inmersión", en C.S.I.

Telecinco emite en prime time un nuevo capítulo de C.S.I. (4.477.000 espectadores y 25,3% de share en su última emisión) titulado "Inmersión", en el que Grissom, Sara y Warrick deben enfrentarse a la desaparición de Stu Evans. La investigación apunta a que Cliff Renteria, el anterior inquilino del apartamento donde residía la joven desaparecida, y Alison, la actual novia de Renteria, podrían ser los principales sospechosos del caso. Cliff asegura que Stu decidió ir a visitar a sus padres y que nunca volvió.

Por otro lado, Nick y Catherine se enfrentarán entre ellos por un caso en el que un submarinista aparece muerto en un árbol cerca del lago Mead. La investigación preliminar apunta a que el joven pudo ser arrojado desde un helicóptero. Sin embargo, las pruebas son confusas y los resultados de la autopsia incrementan el misterio en torno al caso.

A continuación, Telecinco emitirá nuevamente el episodio titulado "Si las paredes hablaran" en el que Tina, una adolescente, y Brenda, su hermana de cuatro años, son las únicas supervivientes de un brutal asesinato en el que muere toda su familia. El pánico se apodera de los ciudadanos cuando se extiende el rumor que relaciona el múltiple crimen con la actuación de una secta. Grissom le encarga a Catherine que investigue minuciosamente las pruebas de la escena del crimen.

"Resurrección"

Por su parte, Antena 3 ofrece a la misma hora el psico-thriller Resurrección, protagonizado por Chistopher Lambert. La víctima de un crimen espeluznante es descubierta por la Policía, pero éste es sólo el preludio de las que vendrán después. Todas forman parte de un macabro ritual: el asesino en serie intenta reconstruir el cuerpo de Cristo con los miembros amputados a cada una de sus víctimas. Su gran obra debe estar concluida el domingo de Resurrección.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba