A las 22:00 horas Juan y Álex luchan hoy por volver a la Academia

TVE ofrece la undécima gala de Operación Triunfo, que contará con la presencia de la cantante Rosario y de la que saldrán dos nuevos nominados para abandonar el concurso la próxima semana

Esta noche, a partir de las 22:00 horas, dará comienzo la undécima gala del concurso Operación Triunfo, en la que se dará a conocer el nombre del concursante eliminado, Juan o Álex, elegido por el público para volver a ingresar en la Academia. Pero antes, ambos concursantes intentarán conseguir el voto de los espectadores micrófono en mano. Juan interpretará el tema "Hello" y Álex pondrá todo su empeño en "Te voy a amar".

Por su parte, los aspirantes a artistas que todavía permanecen en la Academia, tratarán de conquistar al jurado con los temas "Flashdance" (Gisela), "Desde la oscuridad" (Rosa), "Alegría de vivir" (Manu), "Stop" (Chenoa y Vero), "Dímelo" (David Bisbal y David Bustamante), y "Nadie como tú" (Nuria y Naim).

Tras las actuaciones, Carlos Lozano dará a conocer el nombre del concursante favorito del público, que escapa a las nominaciones. A continuación, los miembros del jurado –Pilar Tabares (Directora de Programas de Entretenimiento de TVE), Marcos Calvo (Promotor de conciertos), Narcís Rebollo (Consejero Delegado de Vale Music), Mikel Corral (Subdirector de 40 Principales), José María Barbat (Director de BMG Ariola) y Julio Guiu (Presidente de la editorial Clippers)- elegirán a los cuatro concursantes candidatos a abandonar la Academia la próxima semana, de los cuales uno será salvado por los profesores y otro por sus compañeros.

La gala traerá otras sorpresas, como la visita de la cantante Rosario, que presentará el single "Al sol del tambor", de su último álbum "Muchas flores".

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba