Vertele vídeo Juan Camus niega abucheos y desafine en 'OT El concierto': Juzgue usted mismo

Juan Camus niega abucheos y desafine en 'OT El concierto': Juzgue usted mismo
Juan Camus niega abucheos y desafine en 'OT El concierto': Juzgue usted mismo

El 'triunfito' se ríe en la red tras las críticas recibidas por parte del público y de Alejandro Abad, productor de 'Mi música es tu voz', que dijo en 'Sálvame' que "no debería haber ido"

Su nombre era uno de los que más sonaba antes de la gran cita, y el después no parece ser menos. Juan Camus, la pieza más díscola del elenco, había rechazado hasta apenas unos días antes su participación en el concierto. Es por ello que los ojos de gran parte del público estaban puestos en su actuación, que fue recibida con abucheos por una amplia mayoría del público del Palau Sant Jordi, como recogimos.

Una posición que comparte Alejandro Abad, productor musical de 'Mi música es tu voz', que no dudó en manifestar este martes su opinión sobre la actuación de Camus: "Estuvo dudando y no debería haber ido. El público vio cómo cantaba y le abucheó", sentenció el músico en 'Sálvame'. "Hay que darle las gracias por no cantar su parte y pasarle el micrófono al público", añadió.

Tras las declaraciones, Juan Camus ha salido en su defensa 'riéndose' virtualmente y recomendando al productor una visita al otorrino: "¿Desafinar? Le vamos a tener que mandar al médico a que le quiten la cera de los oídos. ¡Seguro que así producirá mejor!", ha escrito en su perfil de Twitter.

El 'triunfito' también ha respondido a los abucheos recibidos, asegurando que durante su actuación "sólo hubo aplausos, coreos y público cantando conmigo, lo cual me emocionó enormemente".

Vertele Vídeo: Los abucheos a Juan Camus en el concierto de 'OT'

Sus constantes faltas de entendimiento con Universal y Gestmusic para su participación tanto en los documentales como en el concierto acarrearon una reacción poco amistosa de parte del aforo, que no recibió precisamente bien sus dos actuaciones en solitario.

Durante la primera, una versión de ‘Your Song', los abucheos fueron muy notorios. Tras unos minutos, el público rompería a aplaudir para que Camus entrara en calor. No obstante, en el segundo tema interpretado, 'Angels’, se repitieron los pitidos, aunque en menor medida.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba