"No depende de mí", insiste en la red Juan Camus da su versión sobre la falta de acuerdo para estar en el reencuentro de 'OT'

Juan Camus da su versión sobre la falta de acuerdo para estar en el reencuentro de 'OT'
Juan Camus da su versión sobre la falta de acuerdo para estar en el reencuentro de 'OT'

"'Negociar' en mis manuales de la Universidad no era 'lo tomas o lo dejas'", asegura el triunfito, confirmando que no ha recibido ninguna contraoferta de Gestmusic o Universal para asistir a los documentales y al concierto del próximo 31 de octubre en el Palau Sant Jordi

Desde que la pasada semana Juan Camus anunciara su ausencia del reencuentro de 'Operación Triunfo' en TVE, los motivos de su falta de acuerdo con Gestmusic han sido la comidilla de los seguidores de la primera generación del talent musical.

Si Gestmusic explicaba a Vertele que el triunfito "está invitadísimo" tanto al concierto del próximo 31 de octubre en el Palau Sant Jordi como a la serie de tres documentales que ya graba TVE, ha sido ahora el artista el que ha insistido en su perfil de Twitter que "de mí no depende", asegurando que "no he recibido una contraoferta de Gestmusic o Universal".

"'Negociar' en mis manuales de la Universidad no era 'lo tomas o lo dejas'", sentencia el triunfito, no sin antes agradecer "en el alma" las muestras de cariño recibidas en la red.

Gestmusic nos explica el porqué de la ausencia de Juan Camus en el reencuentro...

La pasada semana, Juan Camus sorprendía a todos los seguidores de la primera generación de 'Operación Triunfo' con el anuncio de su ausencia del reencuentro especial que prepara TVE con motivo del 15º aniversario del talent musical. En su comunicado, el artista aseguraba que "pese a mis ganas, no me ha sido posible llegar a un acuerdo con Gestmusic y Universal Music y no participaré ni en el documental ni en el concierto".

Consultados por Vertele, desde Gestmusic prefieren no hablar de los motivos de la ausencia de acuerdo, e inciden en que el triunfito "está invitadísimo" tanto al especial de los documentales como al concierto del próximo 31 de octubre en el Palau Sant Jordi.

De este modo, da a entender que su ausencia es decisión propia, ya sea por cuestiones económicas o porque no estaría de acuerdo con las propias condiciones.

... Y nos aclara si Verónica estará en la cita

Quien sí estará en el especial de tres documentales que emitirá próximamente TVE es Verónica. Su ausencia en el comunicado emitido por TVE en la mañana de este miércoles, en el que anunciaba la lista de los triunfitos presentes en el concierto reencuentro de la primera generación, había hecho saltar todas las alarmas sobre si tampoco estaría en el especial que emitirá la cadena próximamente.

Un portavoz de Gestmusic ha informado a Vertele que Verónica sí estará en la serie de documentales producidos por la compañía, en el que asistiremos al reencuentro histórico de los protagonistas y seremos testigos de cómo han cambiado sus vidas, 15 años después del fenómeno televisivo y musical que supuso el talent show.

"Verónica estará en los especiales de TVE pero no ha firmado para el concierto que prepara Universal Music", aseguran desde la productora a este portal. Se trata de contratos diferentes, puesto que los de la serie de tres documentales los lleva Televisión Española, mientras que el del concierto corre a cargo de Universal. ¿Firmará finalmente con la discográfica su presencia en el concierto del próximo 31 de octubre en el Palau Sant Jordi?

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba