La historia se repite Juan Camus estará al final en el concierto de 'OT' pese a cargar contra Universal

Juan Camus estará al final en el concierto de 'OT' pese a cargar contra Universal
Juan Camus estará al final en el concierto de 'OT' pese a cargar contra Universal

El único triunfito que había rechazado la invitación finalmente participará. "Estaremos los 16 juntos" y"'estamos hoy unidos cantando ésta canción' se hará realidad", ha dicho el cantante

Juan Camus ha anunciado en su cuenta de Instagram que finalmente sí estará en el concierto de 'OT' el próximo 31 de octubre en el Palau Sant Jordi de Barcelona:"'Estamos hoy unidos cantando ésta canción' se hará realidad".

El cantante, que era el único que había rechazado asistir al evento, ha explicado que el "Presidente de Universal me ha transmitido su propósito de hacer todos los cambios necesarios para que todos brillemos como nos merecemos". Razón por la cual ha aceptado estar en el concierto.

Camus: "Estaremos los 16 juntos"

Se repite la historia. Con la participación de Camus en el documental del 'Reencuentro de OT' emitido en TVE, pasó algo parecido. El ex triunfito se negó a aparecer y días antes informó que Tinet Rubira - director de Gestmusic- le había convencido.

Por ello, su ausencia en el concierto era una duda razonable para muchos fans que finalmente han visto confirmadas sus teorías: Juan ha aceptado participar días antes de la celebración.

Él mismo lo ha explicado en su cuenta de Instagram: "Hoy, para terminar el día en condiciones, me gustaría dar una alegría a mis seguidores y a todos aquellos que se vayan a alegrar con esta noticia. El Presidente de Universal Narcís Rebollo se ha puesto en contacto conmigo y me ha transmitido su propósito de hacer todos los cambios necesarios en el concierto para que todos tengamos la posibilidad de brillar como nos merecemos y para que nuestros seguidores disfruten de nosotros al máximo en esa noche mágica que es nuestra. Agradezco públicamente a Narcís su gesto por reconocer que lo que pedía para mis compañeros y para mí era justo y por el reconocimiento que nos ha mostrado. Mi gratitud a todos los que han ayudado a que esto haya sido posible. Estaremos los 16 juntos en el concierto en el Palau Sant Jordi así que "Estamos hoy unidos cantando ésta canción" se hará realidad. Love you All y nos vemos el 31 de Octubre! ARE YOU READY?"

Las razones de Camus por las que había dicho 'no' al concierto

El triunfito alegaba que Universal le había apartado de esta cita: “Me acaban de dar el no definitivo con lo que lamentablemente no participaré en ‘OT: El concierto’”.

“Si defender mi arte, defender el espíritu del Reencuentro y hacerme valorar y respetar es ser una persona polémica, obviamente, me toca ser muy polémico” comentó, añadiendo que “no soy ningún mueble para decorar ningún escenario”.

En este link se puede leer el texto íntegro.

Las polémicas de Juan Camus

Además de ser el único triunfito que dijo que no tanto a grabar el documental de ‘El Reencuentro’ como a participar en el concierto. Camus también ha sido el protagonista de otras polémicas desde que se desatara el interés mediático por 'OT 1'.

Tras grabar el material para TVE, el cantante aseguró que “no me dejaron cantar nada” añadiendo que se sintió "atrezzo".

Estos días, su nombre ha vuelto a aparecer en los titulares por una insinuación que hizo Javier Cárdenas cuando este visitó 'Hora punta' de TVE: “Se dijo que la canción la hiciste pensando en una de las personas que te daban clase“. Dejando entrever que Camus tuvo un affaire con un profesor de la Academia.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba