'Sí, seremos 16'

Juan Camus da marcha atrás y se apunta al reencuentro de 'OT'

Juan Camus da marcha atrás y se apunta al reencuentro de 'OT'

'OT: El Reencuentro' sí tendrá finalmente a los 16 concursantes originales del talent musical que revolucionó la televisión española.

Juan Camus, que era hasta ahora la única baja confirmada de la esperada cita, ha anunciado a través de su Twitter que al final sí estará junto al resto de sus compañeros en la gala-concierto especial que será emitida por TVE.

En su mensaje se dirige especialmente al director de Gestmusic, Tinet Rubira, que parece haber jugado un papel fundamental para este cambio de idea.

Una baja envuelta en polémica

Después de anunciarse oficialmente 'OT: El Reencuentro', 15 de los 16 concursantes de esa primera edición confirmaron más pronto o más tarde su presencia. Sólo Juan Camus se mantuvo firme en el “no” explicando que “'negociar' en mis manuales de la Universidad no era 'lo tomas o lo dejas'”, como recogimos.

Gestmusic nos aclaró que el cantante estaba “invitadísimo” a participar, una intención que finalmente ha llegado a buen puerto para conseguir la verdadera reunión completa de los 'triunfitos' originales.

Por si fuera poco, inmerso en todo este lío Juan Camus también fue noticia por responder a Cristina Pedroche tras unos ataques de ésta en 'Zapeando', y fue TT por su ola masiva de bloqueos para evitar los insultos de muchos usuarios de dicha red social.

Primera foto grupal y de dónde recordarán su paso por 'OT'

Los 'triunfitos' originales ya posan juntos en la primera foto para preparar 'OT: El Reencuentro', la gala-concierto especial que será emitida por TVE, como hemos recogido.

El encargado de compartir esta imagen ha sido el director de Gestmusic, Tinet Rubira, expresando su alegría por estar “¡todos mejor que nunca!”.

Además, algunos de sus protagonistas han dejado ver las primeras pistas de cómo será la puesta en escena del documental en el que rememorarán su paso por el talent.

Etiquetas
stats