Antes del reencuentro en TVE Juan Camus, de triunfito 'olvidado' a TT por sus bloqueos en la red

Juan Camus, de triunfito 'olvidado' a TT por sus bloqueos en la red
Juan Camus, de triunfito 'olvidado' a TT por sus bloqueos en la red

El concursante de la primera edición de 'Operación Triunfo' se convierte en protagonista de Twitter por impedir el acceso a sus mensajes a un gran número de usuarios

La noticia del reencuentro de los concursantes de la primera edición de 'Operación Triunfo', que grabarán una serie de especiales para TVE, ha provocado que algunos de los integrantes de la famosa generación de triunfitos vuelvan a la actualidad quince años después.

Con motivo de esta reunión, la revista Lecturas dedicó un artículo a repasar qué ha sido de la vida de los artistas que se convirtieron en su día en un fenómeno de masas en España, pero se olvidó de incluir a Juan Camus, sexto expulsado del talent y autor del famoso 'Mi música es tu voz', y él no se quedó de brazos cruzados.

El cántabro no dudó en enviar un tuit al medio avisándoles del descuido desde su cuenta personal. Un mensaje que corrió rápidamente por la red y que provocó las mofas de algunos usuarios, que fueron bloqueados por el cantante en la red social.

Sin embargo, estos bloqueos al parecer han sido lo suficientemente numerosos como para que los afectados que se han hecho eco hayan alzado al nombre del triunfito a la lista de los Trending Topic del día desde la pasada madrugada, y su fama de 'bloqueador' haya traspasado fronteras.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba