Confirmado por Vertele

Juan Carlos Monedero, nuevo tertuliano político de Mediaset

Juan Carlos Monedero, nuevo tertuliano político de Mediaset

Juan Carlos Monedero sigue el camino inverso a Pablo Iglesias. El líder de Podemos saltó a la fama como tertuliano de televisión, dentro del contexto del 15-M, para fundar luego su propio partido y dejar su faceta de tertuliano. Ahora, el número 3 de Podemos pasa a ser tertuliano habitual en Mediaset, quince días después de dimitir de su cargo en Podemos, según ha confirmado Vertele tras lo avanzado por Bluper.

El ex número 3 del partido de Pablo Iglesias emprenderá ahora una nueva carrera como colaborador de televisión, al incorporarse a 'Las mañanas de Cuatro' y posibilidad de participar en otros programas de actualidad del grupo ('Un tiempo nuevo', 'El programa de Ana Rosa', etc).

Monedero pasa a ser, por tanto, un activo de Mediaset en sus formatos de análisis político. De entrada, se espera que la participación del profesor y politólogo sirva de revulsivo a 'Las Mañanas de Cuatro', que ha perdido 3 puntos de share, y su batalla con 'Al rojo vivo' (laSexta) desde que Mediaset cesase a Jesús Cintora de presentador y Javier Ruiz ocupase su lugar.

¿Por qué todos los de Podemos hablan igual? Tenemos la prueba 360

El ex representante de Podemos ha participado en diversas ocasiones como entrevistado en 'Las mañanas de Cuatro', y en una ocasión lo hizo también en 'Un tiempo nuevo', de la misma productora (Mandarina). Monedero acudió al programa de Sandra Barneda el pasado mes de diciembre, después de que Pablo Iglesias declinase varias veces la a invitación en las condiciones que le proponía el programa.

Monedero está de máxima actualidad en las dos ultimas semanas por sus discrepancias y posterior ruptura con Podemos.“Me siento desencadenado y creo que Pablo [Iglesias] me tiene cierta envidia”, dice hoy el cofundador de Podemos, en una entrevista para El País.

Las críticas de Monedero son para todos los partidos, dice Carolina Bescansa, en declaraciones a El Diario.es.

Etiquetas
stats