Trending Topic Juan Carlos I aparta un momento el micro de Nico Abad, pero sin manotazo ni grito

Juan Carlos I aparta un momento el micro de Nico Abad, pero sin manotazo ni grito
Juan Carlos I aparta un momento el micro de Nico Abad, pero sin manotazo ni grito

El periodista de Mediaset se coló en una conversación ante las cámaras entre Ángel Nieto y el rey emérito. Éste último le pidió con la mano -en tono bajo sin exclamar- que retirara el micro para seguir hablando unos instantes en privado. Abad no tuvo problemas ("lo respetamos", dijo) y a los pocos segundos sí preguntó a don Juan Carlos, que contestó normal sobre las motos. En las imágenes no se aprecia ningún enfado ostensible del monarca, ni situación tensa con el narrador. Tan solo, la petición y gesto de que quitara un momento el micro

Juan Carlos de Borbón, el rey emérito, ha sido uno de los protagonistas de la retransmisión del GP de España de Motociclismo. El antecesor de Felipe VI en el trono apareció durante unos instantes delante de las cámaras de Mediaset.

La anécdota tuvo lugar antes de la carrera de Moto3, la que inauguraba la sesión en Jérez de la Frontera. El Borbón se acercó a saludar al expiloto Ángel Nieto, quien ejerce de comentarista para Telecinco.

Los dos comenzaron a departir y bromear ante las cámaras. Abad se percató y acercó su micrófono para captar la conversación. El rey pidió entonces con la mano que retirara el micro, sin más.

Abad aguardó respetuosamente entonces unos momentos para poder acercarse al monarca y preguntarle por su afición al deporte de motor. Don Juan Carlos contestó entonces sin problemas, como se puede ver en este vídeo casero subido a Youtube.

[kaltura]1_95gz0myy[/kaltura]

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba