Destacados de hoy Juan Cuesta quiere abandonar la comunidad, en "Aquí no hay quien viva"

Lucía y Candela dejan de fumar en "Los Serrano"

Juan Cuesta, decidido a abandonar la comunidad de “Aquí no hay quien viva”

Antena 3 emite hoy un nuevo capítulo de “Aquí no hay quien viva”, , titulado “Érase un vudú”, en el que Juan ya no aguanta más y quiere irse a vivir a un adosado. Ahora son los vecinos los que se preocupan por su posible su marcha ya que, a fin de cuentas, es él quién siempre les soluciona los problemas.

Por su parte, María Jesús cada día tiene más problemas con Belén y empieza a plantearse irse de casa de su hija. Se le ocurre que lo mejor sería comprar el piso de Lucía para poder estar cerca pero sin tener que compartir vivienda. Para que “la pija” se decida a venderlo, Mª Jesús practicará vudú.

Mientras, Belén empieza a trabajar de telefonista de asistencia en carretera y Emilio le gasta una broma que se le va a ir bastante de las manos.

Lucía y Candela apuestan para dejar de fumar, en “Los Serrano”

Esta noche a partir de las 22:00 horas, Telecinco ofrece un nuevo episodio de “Los Serrano”, titulado “El armario empotrado”, en el que tras la celebración en el colegio de Santa Justa de unas charlas anti-tabaco, Lucía decide dejar de fumar.

La iniciativa de su amiga produce cierta susceptibilidad en Candela, quien decide apostar con Lucía a que ella es capaz de aguantar más tiempo sin tabaco. Sin embargo, la falta de nicotina que implica el nuevo reto acabará afectando su carácter y amenazando su matrimonio con Fiti.

Durante una terapia con Diego, Fernando se derrumba y asegura a su paciente que atraviesa una grave crisis personal tras romper con su pareja. Poco después, Diego, Santiago y Fiti hacen todo lo posible para ayudar al psicólogo a superar este duro trance.

Raúl, por su parte, intenta convertirse en amigo de África. Consciente de los sentimientos del chico hacia ella, África descarta que pueda prosperar una relación de amistad entre ambos. Para poder llorar sus penas con su ex-novia, Raúl se inventa un amor imposible que le está partiendo el corazón.

Antonio Banderas y Sylvester Stallone protagonizan “Asesinos”

Richard Donner, director de destacados títulos como “La profecía”, “Lady Halcón” y “Maverick”, es el responsanble de “Asesinos” (1995), película que La Primera de TVE emite hoy a las 22:00 horas. Junto a Banderas y Stallone, la actriz Julianne Moore completa el reparto principal.

Robert Rath (Sylvester Stallone), considerado como el asesino a sueldo más certero y peligroso del país, recibe la orden de hacer desaparecer a una experta en informática (interpretada por Julianne Moore) que iba a realizar una importante venta de secretos industriales a un grupo danés.

El asunto tomará un cariz diferente al cruzarse en su camino Miguel Bain (Antonio Banderas), un joven sin escrúpulos que siempre trató de emular a Rath para poder destruirle.

“1 Equipo” narra la precaria situación del pueblo afgano

A las 22:00 horas en Cuatro, “1 Equipo” se traslada a Afganistán para ofrecer una doble mirada: la de los afganos que luchan desde hace décadas por sobrevivir en su tierra y la de los exiliados en España.

Pero también refleja la supervivencia de los soldados españoles que participan en las labores de la reconstrucción del país y la de los familiares que aguardan su regreso. Para ser testigos directos de los hechos, los reporteros de este espacio han compartido varios días con el pueblo afgano y con nuestras tropas.

Alec Baldwin realiza un cameo en “Las Vegas”

A las 23:00 horas en Cuatro, el actor Alec Baldwin protagoniza un nuevo cameo en la serie norteamericana de “Las Vegas”. Por esta producción, protagonizada por James Caan, han pasado también el cantante Michael Bublé y los actores Dennis Hopper o Jean-Claude Van Damme, entre otros.

En el capítulo de hoy, titulado “Se han llevado un Degas”, Alec Baldwin interpreta a un antiguo compañero de la CIA de Ed Deline, que ofrece su ayuda para resolver un robo de un Degas. El Montecito celebraba una importante exposición de arte y unos ladrones se hicieron con la pieza. Big Ed Deline no puede permitir que se haga público este robo, pues supondría una grave crisis para el Montecito.

“Mi mujer es una actriz”, en "Off cinema"

A las 22:30 horas, La 2 emite el largometraje “Mi mujer es una actriz” (Ma femme est une actrice), una producción francesa de 2001 del director Ivan Attal interpretada por Charlottte Gainsbourg (Charlote), Ivan Attal (Yvan), Terence Stamp (John), Noémi Lwovky (Nathalie) y Laurent Bateau (Vicent), entre otros.

Un periodista deportivo Yvan (Yvan Attal) tiene que sobrellevar el peso de la fama de su mujer Charlotte, una famosa actriz. Cuando Charlotte (Charlotte Gainsbourg) se va a Inglaterra para filmar una película con un galán maduro, John (Terence Stamp), con fama de rompecorazones, su relación entra en crisis que les permitirá descubrirse mutuamente y conocer cosas en ellos mismos que ni sospechaban que existían.

“Buenafuente” entrevista a Aitana Sánchez-Gijón

El late show de Antena 3 recibe hoy a la actriz Aitana Sánchez-Gijón. La ex presidenta de la Academia de Cine será entrevistada por Andreu Buenafuente y hablará de su último trabajo cinematográfico: “Animales Heridos” de Ventura Pons, que se estrena en los cines este viernes.

Loles León y Magdalena Álvarez llegan a “Noche Hache”

A las 23:55 horas en Cuatro, Eva Hache tendrá esta noche como invitadas a la actriz Loles León y a la ministra de Fomento, Magdalena Álvarez para comentar su carrera artística y política respectivamente.

Literatura y homosexualidad, en "Estravagario"

A las 00:00 horas en La 2, el programa de libros dirigido y presentado por Javier Rioyo esta dedicado a la literatura y homosexualidad. En esta edición participarán la poetisa, cuentista y novelista Cristina Peri Rossi y el escritor y académico santanderino, Álvaro Pombo. Mientras, el tiempo dedicado a la música estará protagonizado por el cantante Víctor Bocanegra.

Arantxa de Benito visita “Channel nº 4”

A las 15:45 h en Cuatro, la presentadora Arantxa de Benito acude a “Channel nº 4” para ser entrevistada por Ana García-Siñeriz y Boris Izaguirre sobre sus últimos proyectos profesionales.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba