Audiencias Autonómicas Juan y Medio bate su récord histórico en Canal Sur

La serie gallega "Pratos combinados" sobresale en el prime time

Las televisiones autonómicas que integran la Forta (16.8%) ceden ayer tres décimas de share con respecto al pasado miércoles y repiten en cuarta posición. Lidera la jornada TVE-1 (22.9%), seguida de Antena 3 (22%) y Telecinco (19.5%).

Las autonómicas más potente fueron la catalana TV3 (22.8%) y la andaluza Canal Sur (19.9%). Tras ellas se situaron la gallega TVG (18.6%), la vasca ETB-2 (17.8%), la valenciana Canal 9 (14.1%), Telemadrid (13.2%), Castilla La Mancha TV (9.7%) y TV Canaria (9.6%).

Juan y Medio bate récord histórico en Canal Sur

El magacín vespertino “Punto y Medio” consiguió ayer el mejor registro de toda su trayectoria tanto en espectadores, 662.000, como en cuota de pantalla, 32.5%, y fue de nuevo líder de su franja por encima de las cadenas nacionales.

En el prime time de la emisora andaluza, el espacio de debate presentado por Rafael Cremades, “Mejor lo hablamos”, cosechó ayer un flojo 9.4% de cuota con el tema “¿El dinero da la felicidad” (2.8 puntos menos que la semana pasada).

Gran dato de “Pratos” en TVG

En el prime time de la autonómica gallega, la veterana serie de ficción “Pratos combinados” fue ayer de nuevo la oferta más sólida de las Autonómicas, con un
gran registro frente a la potente “ANHQV” del 26.6% de cuota (hasta 5.6 puntos más que la semana pasada). A continuación, su episodio de reposición anotó un 14.9% de cuota.

Escaso interés por la jornada liguera en Telemadrid

En el prime time de la emisora madrileña, el “Debate en Telemadrid” presentado por Isabel San Sebastián fue sustituido ayer por un especial del contenedor deportivo “Fútbol es fútbol”, con motivo de la jornada liguera disputada ayer.

El programa de Carlos García Hirschfeld apenas atrajo el interés de la audiencia con un 6.2% de share (1.6 puntos más que “El Debate” el miércoles pasado).

En el inicio del prime time, el serial “Capital” (6.4% de share) mantiene su discreto recorrido.

“Alguna pregunta més” sobresale en TV3

En el inicio del prime time de la emisora catalana, el espacio que parodia a políticos “Alguna pregunta més” fue uno de los espacios más competitivos de la Forta con un 29.4% de share (casi 4 puntos más que la semana pasada).

A continuación, el contenedor “La gran pel.licula” no siguió la estela de su predecesor con el filme “La mujer del predicador”, que marcó un discreto 15.2% de cuota.

“Brigada” alcanza su mejor dato en Canal 9

La televisión valenciana ofreció ayer en prime time la serie norteamericana “Brigada de robos y homicidios”, que marcó su mejor registro hasta la fecha tanto en espectadores como en share, 280.000 y 14.4% (dobla su audiencia del miércoles pasado). En el segundo capítulo marcó un 11.2% (2.8 puntos más).

Iñaki López baja en ETB-2

En el prime time de la televisión vasca, el magacín de entrevistas, humor y actualidad “Algo pasa con López” cosechó ayer un flojo 10.3% de hare (3.6 puntos menos que su récord de la semana pasada).

Suben las series documentales de CMT

En el prime time de la emisora manchega, las series documentales “Made in Castilla La Mancha” (9.1%) y "Un paseo por..." (8.5% de share) mejoran sus últimos datos en 1.2 y 0.3 puntos respectivamente.

En el prime time de TV Canaria, la película “Secuestro por accidente” obtuvo un 6.9% de cuota (1.4 puntos más que el filme protagonizado por Demie Moore y Alec Baldwin, “Coacción a un jurado”, la semana pasada).

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba