28 de diciembre

Juan y Medio reaparecerá en Antena 3 con la gala 'Inocente'

La tradicional gala benéfica “Inocente, inocente” cambia de productora después de trece años. Zeppelin TV pasa el testigo a Zebra Producciones, que será la nueva encargada de realizar este clásico de la programación navideña que Antena 3 emitirá el próximo 28 de diciembre, según ha sabido Vertele.com.

El relevo no sorprende si se tiene en cuenta que el presidente de Zebra y antiguo directivo de Zeppelin, José Velasco, es también el dirigente de la ‘Fundación Inocente, inocente’.

Lo que no cambiará en esta XIV edición de la gala “Inocente, inocente” es el presentador, ya que un año más estará conducida por Juan y Medio.

El showman regresa así a las pantallas de Antena 3, con la que tiene contrato hasta 2009, cuatro meses después de su último encargo, “El Diario” de los viernes.

“Inocente, inocente” estará dedicada en esta ocasión a los enfermos de cáncer, para quienes el programa intentará recaudar dinero entre la audiencia.

Juan y Medio presentará en directo esta gala, acompañado de los famosos que hayan sido víctimas de las bromas. El programa también contará con actuaciones en plató y participación de personajes populares que atenderán las llamadas que lleguen al call center.

* Marisa Porcel y Pepe Ruiz ('Pepa' y 'Avelino') fueron víctimas el año pasado

Más de 1,6 millones de espectadores en su última edición

La gala “Inocente, Inocente” registró en su décimo tercera edición, el 28 de diciembre de 2007, un 13.8% de share y 1.612.000 espectadores. Entonces se vio superada por la serie de Telecinco “Los Serrano” (26.9%) y el programa de La 1 “El disco del año” (16.1%).

Etiquetas
stats