Audiencias Autonómicas Juan Y Medio bate récord en la tarde de Canal Sur

Los carnavales de Cádiz anotan su mejor dato en la emisora andaluza. Máximo de Tricicle en TV3, mínimo de Agustín Bravo en TV Canaria

La Forta (18.2%) es, una semana más, la cuarta opción del martes aunque en esta ocasión no consigue mejorar su último registro en este día sino que pierde seis décimas de cuota.

Por televisiones, la clasificación de las más fuertes a la más débiles se repite con respecto a la semana pasada. TV3 (23.9%) vuelve a ser la más potente y suma tres décimas a su dato del pasado martes. Canal Sur (21.4%) repite en segundo lugar y mejora 1.9 puntos, y ETB-2 (17.2%) en el tercer puesto aunque con un punto menos que la semana pasada. Les siguen Canal 9 (16.5%), que baja 1.2 puntos; Telemadrid (15.7%), que cede un punto; TVG (15.1%), que libera tres décimas, CMT (11.8%), que pierde 1.2 puntos y TV Canaria (8%), que baja 2.9 puntos.

“Punto y Medio” alcanza su mejor cuota en Canal Sur

Juan Y Medio y su magacín vespertino “Punto y medio” pusieron ayer la guinda a febrero, su mejor mes hasta la fecha, con un récord de temporada en cuota de pantalla, 26.7%. El espacio que conduce el humorista contó con sus secciones habituales como el “Busco pareja” para personas de la tercera edad o el bloque de sucesos, dedicado ayer a la repentina muerte de un joven en un colegio andaluz.

En el prime time, la retransmisión de los Carnavales de Cádiz (26.7% y 641.000) en la autonómica andaluza experimentan una destacada subida de 10 puntos de share respecto al lunes, alcanzando así el registro más alto de sus tres emisiones consecutivas, y otorgando a Canal Sur su mejor prime time en martes de las dos últimas temporadas.

En el inicio de esta franja, “Arrayán” (30.8% y 1.056.000) no pierde fuelle y sigue siendo uno de los pilares de la televisión andaluza.

Tricicle se apunta su emisión más vista del curso en TV3

En el prime time de TV3 -de nuevo el más poderoso de la Forta en martes-, el espacio de humor del trío catalán Tricicle, “Dinamita”, batió ayer su récord de espectadores en esta temporada con 795.000 y el 26.4%, mejorando ostensiblemente su share de la semana pasada, en 4.7 puntos. A continuación, “Una altra cosa” (28.6%) mantiene sus excepcionales registros aunque esta vez cede 2.5 puntos de cuota.

En el day time de la televisión catalana, sus datos más elevados se los otorga el culebrón de sobremesa, “El cor de la ciutat” (43.3%) y el magacín de Julia Otero, “La columna” (24.3%).

“Los Inmortales”, a nueve puntos de “Drácula” en ETB-2

En el prime time de la emisora vasca, el contenedor de cine “La noche de...” cosechó ayer un 16.3% de share con la película “Los inmortales: juego final”, a 9.3 puntos del récord de temporada cosechado la semana pasada por “Drácula (2001)”.

En el day time de ETB-2, los datos más importantes correspondieron de nuevo al concurso de access sobremesa, “Date el bote” (23.4%), y al contenedor de la franja vespertina, “Siempre cine” con el filme “Jasón y los argonautas” (20.9%).

Lucas recae en Canal 9

“La naranja metálica XXI” (13.4% de share), el magacín que conduce Juan Ramón Lucas en el prime time de Canal 9, no pudo mantener ayer la subida experimentada la semana pasada (de 3.8 puntos) y cedió 1.5 puntos con respecto a su última emisión.

Lo mejor de la televisión valenciana vuelve a ser su franja de tarde con “Cine de L´Oest”, que ayer es líder destacado gracias a la película “Infierno en el río” (30.3%).

Escueto registro de "Pleasantville" en Telemadrid

El contenedor de películas "Max cine" anotó ayer un escueto 11.7% de share con el filme "Pleasantville", cuatro puntos menos que lo cosechado la semana pasada por la película “Camino al paraíso”. Por su parte, el espacio rosa que inicia el prime time, "Mamma mia", cosechó ayer un 17.2% de share, casi cinco puntos menos que su récord de temporada cosechado el pasado martes.

El concurso "Cifras y letras" (21.1%) y el magacín "Madrid Directo" (25.2%) fue ayer lo más destacado en el day time de la televisón madrileña.

"Supermartes" sube por tercera semana consecutiva en TVG

Aunque lo hace tímidamente, el concurso que TVG ofrece en su prime time, “Supermartes” (16.4%), vuelve a mejorar su audiencia con respecto a la semana pasada, ayer en medio punto de cuota de pantalla.

En el day time de la televisión gallega, la serie “Shin-Chan” (20.6%) en la franja tarde vuelve a ser uno de los pocos espacios de entretenimiento que ayer superó el 20% de share.

Mínimo de Agustín Bravo en TV Canaria

“El padrino”, concurso que presenta Agustín Bravo para varias televiosines de la Forta, cayó ayer a su mínima cuota de pantalla en el prime time de TV Canaria con un escueto 7.1%.

En el day time de la emisora de las islas, los registros más importantes llegaron en la franja matinal con el culebrón “Pedro el escamoso” (17.2%) y el magacín “La guagua” (15.6%).

Aceptable “Tal como somos” en CMT

El magacín “Tal como somos” que conduce Teresa Viejo en Castilla La Mancha TV cosechó ayer un 18% de share con la emisión dedicada al pueblo conquense de El Provencio, 1.7 puntos menos que la semana pasada.

En el day time, la reposición de “Farmacia de guardia” (17.2%) y el talk show “Mediodía con Irma Soriano” (15.6%) reportaron ayer los mejores datos a CMT, ambos en la franja matinal.

Audiencias anteriores: La Forta, la más damnificada por el estreno de "Gladiator"

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba