Estreno el 4 de octubre Juan Pedro Valentín ficha por "Las mañanas de Cuatro"

Todo sobre el nuevo magacín matinal de Concha García Campoy

El próximo miércoles, 4 de octubre, a las 10:50h., se estrena “Las mañanas de Cuatro,” una de las principales apuestasde la cadena de Sogecable para la presente temporada, con Concha García Campoy en la dirección y presentación del programa, producido por Plural Entertainment.

Concha García Campoy saldrá arropada por un grupo de colaboradores, algunos de ellos ya conocidos por los espectadores de Cuatro, como el cocinero Darío Barrio, la periodista Marta Fernández y Aitor Trigos, y otros, como Gonzalo Miró, que se estrena en el medio, tras graduarse en Comunicación Audiovisual en Madrid y cursar estudios de Producción Cinematográfica en Nueva York.

Concha García Campoy cederá su espacio a Noticias Cuatro, que dirige y presenta Javier Ruiz, que entrará en directo en el programa para anticipar las noticias más destacadas de la jornada.

Sección de "famosos que hacen, no que aparecen"

El programa incluirá una sección de sociedad denominada “Gente”. Gente para Cuatro son, en primer lugar, “los ciudadanos y en segundo lugar los profesionales destacados con proyección social y cultural: actores, músicos, escritores, empresarios, diseñadores, científicos, deportistas… y, en ciertos aspectos, la gente de la política. No será un programa de gente que aparece, sino de gente que hace.”

Cuatro prestará “especial atención al punto de vista femenino sobre la realidad cotidiana, toda vez que la mujer protagoniza el cambio social y cultural de nuestra época”.

El programa se estructura en diversas secciones de actualidad, gente, sociedad, debates y mesas temáticas, además de conexiones con informativos. En su primer tramo jugará un papel destacado el cocinero Darío Barrio, que se dio a conocer en los comienzos de la cadena con “Todos contra el Chef”.

Juan Pedro Valentín vuelve a televisión como contertulio político

La política tendrá un espacio relevante, pero acotado dentro del último tramo del programa. Para ello cuenta con un equipo de periodistas, analistas y personajes de la política, entre los que figuran Juan Pedro Valentín (ex director de Informativos de Telecinco), Antonio Garrigues-Walker, Ernesto Ekáizer, Luis de Guindos, María Antonia Iglesias, Luis Alberto de Cuenca, Juan Pedro Valentín, Carlos Mendo, Soledad Gallego-Díaz, Lucía Figar, José María Lasalle, Pedro Sánchez Castejón, José Ignacio Wert y Enrique Gil Calvo entre otros analistas habituales.

Marta Fernández, presentadora de la primera edición de Noticias Cuatro en la pasada temporada, estará en la calle, siempre desde el lugar donde se está produciendo la noticia. Ángel Moya, uno de los autores del libro “Reyes Latinos” sobre los Latin Kings, será el encargado de la sección de sucesos, y Carmen Porter, colaboradora habitual de Iker Jiménez en “Cuarto Milenio”, incorporará el misterio a las Mañanas de Cuatro.

Rosa Villacastín, entre los colaboradores

Para repasar lo más destacado de la actualidad del mundo del cine, la moda, la música y las tendencias dentro y fuera de España, contará con la presencia de colaboradores especializados entre los que figurarán Rosa Villacastín, Mariola Orellana, Amalia S. Sampedro, Sandra Aladro, Carlos Telmo, Lola Carretero, Concha Calleja y Consuelo Font.

Sección de moda con Clara Courel

El programa contará con expertos como la abogada Emilia Zaballos, que resolverá problemas jurídicos, Clara Courel, que orientará sobre tendencias y moda, Ángela Borja que proporcionará ideas para mejorar personal y profesionalmente, o Graciela Almendral, que responderá a esas cuestiones científicas que se nos plantean cada día.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba