Despedida Juan Pedro Valentín: "Me voy de viaje y, cuando vuelva, a buscar trabajo"

El ex director de Informativos Telecinco rechaza la oferta para continuar en la cadena. Hoy se despidió de sus compañeros tras presentarles a Pedro Piqueras

El ex director de Informativos Telecinco, Juan Pedro Valentín, ha decido abandonar la cadena tras rechazar la oferta recibida para permanecer en el canal después de ser sustituido en su puesto por parte de Pedro Piqueras, según confirmó a Europa Press una portavoz de la cadena privada.

La cúpula de su empresa le ofreció, tras su cese un puesto de caracter directivo que Juan Pedro Valentín estudió y que, finalmente, ha decidido rechazar.

Valentín se incorporó a Telecinco en 1997. Al año siguiente, fue nombrado subdirector de Informativos y, en septiembre de 2000, llegó a la Dirección.

En septiembre de 2005, Juan Pedro Valentín se puso al frente del informativo nocturno de la cadena, que por entonces se emitía a las 20.30 horas y que se retrasó media hora a partir de diciembre.

"Me voy de viaje y, cuando vuelva, a buscar trabajo"

Juan Pedro Valentín se ha despedido este lunes definitivamente de sus compañeros de redacción de Informativos Telecinco, tras nueve años en la cadena, al mismo tiempo que les ha presentado a su sucesor, Pedro Piqueras. Según informa Periodista Digital, Valentín les ha dicho también: "Y después de hoy, ya no vuelvo".

El ex director de Informativos recibió una oferta de Paolo Vasile para continuar en la cadena, que ha decidido rechazar porque "no me satisfacía plenamente", según comentó. Valentín aseguró también a sus compañeros que por el momento no ha recibido ninguna otra oferta por lo cual "ahora me voy de viaje y, cuando vuelva, a buscar trabajo".

A lo largo del lunes ha señalado que cerrraría esta etapa profesional y vital "de la mejor forma posible". Se mostró apenado "porque dejaré de ver a muchos amigos". No obstante, le queda ilusión "para hacer una cosa nueva" y se marcha con la satisfacción de "haber contribuido a hacer una bonita etapa de televisión".

Noticias relacionadas:

-Telecinco reorganiza la estructura de Atlas tras la salida de Fran García

-Telecinco confirma el fichaje de Pedro Piqueras

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba