Fichaje Juan Ramón Lucas deja Antena 3 por una oferta de Telemadrid

El periodista desestimó la oferta de la privada para presentar el programa de fenómenos paranormales Otra Dimensión, que actualmente conduce Carmen Baños. A partir del 9 de septiembre, en prime time, se hará cargo del magacín de actualidad en la autonómica, Todo Madrid

Los vaivenes que ha dado el presentador Juan Ramón Lucas desde que llegó a Antena 3 procedente de los informativos de Telecinco parecen haber llegado a su fin de la mejor manera posible.

Tras la supresión del espacio Estudio de actores y, por consiguiente, la desaparición de Lucas en las pantallas de la privada, el conductor aterrizará en Telemadrid, desde el próximo 9 de setiembre, para hacerse cargo del espacio de actualidad en prime time, Todo Madrid.

El periodista desestimó la oferta de Antena 3 para presentar el espacio Otra Dimensión, que fue a parar a manos de Carmen Baños, dedicado a los fenómenos paranormales.

Lucas llegó a Antena 3 con el bombo propio de un fichaje estrella pero cuando parecía que su primer programa en la emisora de Admira iba a levantar el vuelo, De buena mañana, el periodista decidió asumir la conducción de Estudio de actores, cuyo fulminante final es bien conocido.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba