Última hora Juan Ramón Lucas deja "De buena mañana" para presentar "Estudio de Actores"

Se desvela el misterio. El periodista abandona la franja matinal de Antena 3 para conducir la gala semanal del reality show que mostrará la vida en directo de 16 aspirantes a actores. Manu Carreño le sustituirá a partir de este mismo lunes

La gran incógnita sobre la que venimos especulando en los últimos días, ¿quién presentará Estudio de Actores?, por fin se ha despejado. Vertele ha podido saber hoy que Antena 3, Zeppelin y Juan Ramón Lucas –uno de los principales candidatos apuntados por esta web- han llegado a un acuerdo para que el presentador de De buena mañana se haga cargo de la conducción, todos los miércoles en prime time, del reality show de interpretación que Antena 3 estrena este domingo 28 de abril.

Juan Ramón Lucas abandona, por tanto, el programa que presenta desde el 10 de septiembre en la misma cadena, De buena mañana. El próximo viernes será su último día como conductor del magacín matinal que produce Boomerang. Sus responsables han decidido que sea Manu Carreño (El show de los récords, Los vigilantes de la tele) -otro de los candidatos que, hasta hoy, sonaban con más fuerza para conducir Estudio de actores-, quien tome el relevo de Lucas a partir del próximo lunes.

Antena 3 anunciará de manera oficial todos estos cambios mañana, durante una rueda de prensa que se celebrará en las instalaciones de Estudio de Actores en Sevilla la Nueva (Madrid), en la que se confirmará si Lucas también estará al frente de El debate, la tertulia que Antena 3 emitirá a continuación del concurso de actores.

Noticias relacionadas:

Mercedes Milá, descartada como presentadora de Estudio de Actores

-Mercedes Milá y Juan Ramón Lucas, nuevos candidatos a presentar Estudio de Actores

-22 candidatos seleccionados para el Estudio de Actores en Antena 3

-Juan Ramón Lucas conducirá el debate posterior a Estudio de Actores

-Manu Carreño, ¿presentador de Estudio de Actores en Antena 3?

-Antena 3 busca talentos para su Estudio de Actores

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba