Próximo estreno Juan Ramón Lucas conducirá el debate posterior a "Estudio de actores"

La productora Zeppelin vuelve a confiar en el presentador de De Buena Mañana para moderar, los domingos en late night, la tertulia sobre el reality show de interpretación que toma el relevo de Confianza Ciega a partir del 28 de abril

Antena 3 ha programado el estreno de Estudio de Actores para el prime time del domingo 28 de febrero. El nuevo formato de telerrealidad, que seguirá la vida en directo de 16 aspirantes a actores en una escuela de interpretación, sustituirá en la parrilla del domingo a Confianza Ciega, que llega a su fin este domingo 21 de abril.

A pesar de la marcha del reality show de Francine Gálvez, la cadena privada ha decidido mantener en su programación la tertulia que emite a continuación, El debate, y que modera con buena acogida de audiencia el periodista Juan Ramón Lucas. El presentador de De buena mañana seguirá al frente de este espacio de late night que, a partir del 28 de febrero, dejará de hablar de infidelidades para pasar a comentar todo cuanto acontezca en el estudio de actores de Antena 3.

Antena 3 emite El debate desde el pasado 3 de febrero, una semana después del estreno de Confianza Ciega. Aunque en su debut obtuvo el respaldo del 21,3% del público y 2.596.000 espectadores, la audiencia en sus emisiones posteriores ha sido irregular y siempre inferior al 20% de cuota. El programa experimentó una espectacular subida el 31 de marzo, coincidiendo con el especial Betty, la fea, hasta alcanzar un 33,2% de share y 4.647.000 espectadores. Este impulso le ha ayudado a situarse en sus últimas emisiones en una audiencia cercana al 23% de share, llegando incluso a superar a La noche de Fuentes en Telecinco, que el pasado domingo registró una cuota de pantalla del 14,2%.

Juan Ramón Lucas seguirá compaginando, al menos por esta temporada, la presentación semanal de El Debate con la conducción diaria del magacín De Buena Mañana. A este respecto, el diario Mi Canoa especula hoy con la posibilidad de que el periodista termine abandonando la franja matinal para presentar un espacio de late night en competencia directa con Javier Sardá y producido por Zeppelin, ya que, según este mismo diario, “las relaciones entre Lucas y la productora de De buena mañana, Boomerang, nunca han sido cordiales”.

Noticias relacionadas:

-Manu Carreño, ¿presentador de Estudio de Actores en Antena 3?

-Antena 3 busca talentos para su Estudio de Actores

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba