Especial informativo Juan Ramón Lucas presenta "La otra cara del fútbol"

El reportaje abordará la decadencia de ex jugadores como Diego Armando Maradona y Julio Alberto

El martes 6 a las 23.45 horas, Antena 3 emite una nueva entrega de Especial Informativo, presentada por Juan Ramón Lucas. "La otra cara del fútbol" es un amplio reportaje en el que los reporteros del espacio mostrarán los aspectos menos conocidos de un deporte que mueve millones.

Desde una perspectiva poco habitual, el espacio revelará como futbolistas de renombre en otra época, como Maradona o Julio Alberto, se ven actualmente inmersos en la decadencia más absoluta producto de la droga y las malas influencias.

También se mostrará los principales lugares de diversión que visitan los jugadores de fútbol del Real Madrid y del Barcelona en sus ratos de ocio, y analizará los mayores escándalos sexuales de este deporte.

Así mismo, el programa despejará dudas como si es posible entrar armado en un estadio, supuestamente dotado de grandes medidas de seguridad, o cuántas prostitutas se han dado cita en Portugal para satisfacer la demanda de sexo de las hinchadas.

Buena acogida al primer reportaje sobre turismo sexual

El primer "Especial Informativo" presentado por Juan Ramón Lucas el pasado martes en Antena 3, “Turimo sexual: turistas sin escrúpulos”, tuvo una buena acogida del 23.7% de share con 1.811.000 espectadores.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba