Estreno el 8 de septiembre Juan Ramón Lucas presentará un talk show de "Elegidos" en laSexta

Personas que han salvado su vida de forma milagrosa

La Sexta anuncia ya la que será su apuesta para la noche de los viernes a partir del 8 de septiembre. Ese día, la cadena privada estrena "Elegidos", un talk show con investigación y ficción presentado por Juan Ramón Lucas que tendrá como protagonistas a personas que han vivido situaciones límites y han salvado milagrosamente su vida.

Así, el nombre del programa “Elegidos” lleva implícito el perfil de los protagonistas, personas que han vivido un hecho dramático, situaciones límite o accidentes inexplicables en los que murieron otras personas y milagrosamente, ellos, salvaron la vida. Los protagonistas de cada una de las historias narrarán en primera persona su experiencia.

Producido por el Mundo TV, "Elegidos" es una mezcla de tres géneros: talk show, ficción e investigación. En el plató, el protagonista de la historia narrará su experiencia, rodeado de amigos, familiares y compañeros y en algunos casos, de otras personas que compartieron su vivencia y que ayudarán a enriquecer su narración.

La ficción será otro de los géneros que ayudarán a complementar la experiencia de los protagonistas. Se realizará una reconstrucción de los hechos, con actores, desde el punto de vista de los invitados, y siempre que sea posible, se desarrollará desde el escenario real en el que tuvieron lugar.

"Elegidos" hará un tratamiento en profundidad de cada uno de los casos, y para cada historia se realizará una investigación periodística rigurosa que narre el relato detallado de lo acontecido.

Además, cada reportaje contará con el análisis, y la opinión de expertos que expliquen las diferentes teorías de por qué se produjo lo ocurrido. Se contarán con pruebas analizadas o desechadas y con el estudio de las causas del hecho en cuestión y de todo lo que le rodea. En la medida de lo posible se aportarán nuevos datos de cada uno de los casos.

Juan Ramón Lucas compaginará su labor en "Elegidos" con el programa de sucesos que ya presenta en laSexta los sábados por la noche, "Brigada Policial" (21:30 horas).

Llega la aclamada miniserie "El caso de la escalera"

Tras el debut de "Elegidos", el mismo 8 de septiembre a las 23:30 horas llega a La Sexta "El caso de la escalera (anatomía de una defensa)", la aclamada serie dramática documental dirigida por el director francés Jean-Xavier de Lestrade, ganador de un Oscar en 2002.

La serie, estrenada en Canal+ en septiembre del año pasado, narra en ocho episodios de 52 minutos de duración cada uno la experiencia del escritor norteamericano Michael Peterson, acusado del asesinato de su esposa. La crítica calificó la serie como "obra maestra" del género documental, fruto de 650 horas de grabación a lo largo de dos años.

Las cámaras de esta serie documental son testigo de todo el proceso judicial, permaneciendo al lado de los protagonistas (Peterson, su familia, abogados e investigadores), asistiendo a los sorprendentes giros de la investigación y al desarrollo del juicio que acabó con una condena que ha sido recurrida.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba