Visitará el Val D'Aran, El Cap de Creus o los volcanes de El Hierro en las 13 nuevas entregas Juanjo Ballesta releva a Edu Soto como presentador de '80 cm' en La 2

Juanjo Ballesta releva a Edu Soto como presentador de '80 cm' en La 2
Juanjo Ballesta releva a Edu Soto como presentador de '80 cm' en La 2

El actor conducirá la segunda temporada del programa divulgativo, que regresa el sábado 24 de septiembre

'80 cm' regresa a La 2 con un cambio de presentador: Juanjo Ballesta será el nuevo conductor de este programa divulgativo, en sustitución de Edu Soto, informa TVE.El programa de producción propia de RTVE, dirigido por Toni Font, vuelve este sábado 24 de septiembre con con su segunda temporada y una entrega dedicada al Camí de Cavalls de Menorca.

Ballesta realizará un largo viaje por la geografía y el paisaje español, aprenderá a reconocer la naturaleza, la vegetación y los animales, y llevará cabo actividades relacionadas con la vida rural, como montar a caballo, recoger fruta, trepar un risco, descender por un barranco o hacer parapente. A lo largo de las nuevas entregas, el público descubrirá junto a él rincones como los volcanes de la isla de El Hierro, el Cap de Creus, el Pirineo Aragónes o el Val d’Aran.

Juanjo Ballesta, el presentador

El actor ha sido protagonista de películas como ‘Bruc, el desafío’, de Daniel Benmayor, por la que fue nominado a mejor actor-protagonista en los premios Gaudí, o 'Entre lobos', de Gerardo Olivares. De niño fue el protagonista de 'El Bola', de Achero Mañanas, por la que ganó el Goya al Mejor Actor Revelación, y su trayectoria cinematográfica incluye títulos como 'Planta 4ª', '7 vírgenes', 'Cabeza de perro' o 'Ladrones'.

En televisión, destaca su reciente participación en ‘El ministerio del tiempo’ o su personaje en ‘Hispania’, así como su participación en '¡Splash! Famosos al agua' y en 'Por arte de magia', ambos de Antena 3.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba