Antena 3 Juanjo de la Iglesia ficha por "Ruedo Ibérico"

Hará un análisis irreverente de las noticias e imágenes de la jornada

Mañana viernes, el programa de tertulia política que dirige y presenta Montserrat Domínguez en Antena 3, “Ruedo Ibérico”, incorpora a su equipo al periodista Juanjo de la Iglesia, informa la cadena en una nota.

Todos los días, a partir de las 09:00 horas, De la Iglesia presentará una nueva sección llamada "El Observatorio". Desde su particular punto de vista, se encargará de hacer un análisis irreverente e irónico sobre las noticias, imágenes y titulares de la jornada.

Juanjo de la Iglesia Meijide tiene una dilatada trayectoria en radio y televisión donde ha trabajado como director, guionista y/o presentador de distintos programas. Su imagen se hizo famosa a raíz de su participación en “Caiga Quien Caiga”, junto al Gran Wyoming y Tonino, entre otros.

Su último trabajo para la pequeña pantalla ha sido para el programa de TVE “La cocina de José Andrés” como guionista junto a Tonino. La temporada 2003/04, condujo el magacín vespertino de Localia “Hoy no hay siesta”.

Nacido en Madrid, el 10 de mayo de 1959, Juanjo de la Iglesia compagina su labor como periodista con la de escritor, siendo autor de varios libros, el último de ellos “El jefe y tú”, con Tonino.

Más de 500 invitados

“Ruedo Ibérico” se estrenó en Antena 3 en septiembre de 2004 como una mesa de diálogo, que pretende invitar a la reflexión, el debate y el análisis de las cuestiones de actualidad. Después de 330 emisiones, el programa ha recibido la visita de más de 500 políticos, escritores, investigadores, artistas y personajes relevantes de la vida pública.

El equipo de contertulios del programa cuenta, entre otros, con los periodista: Ángel Gonzalo, Bieito Rubido, Ernesto Ekaizer, Fernando Rodríguez Lafuente, Jaime González, Javier González Ferrari, José Antich, José Antonio Vera, José Mª Fernández Calleja, José Oneto, Marius Carol, Nativel Preciado, Pilar Cernuda, Raúl del Pozo, Ana Ramírez Cañil, Tomás Cuesta, Antonio Jiménez, Karmentxu Marín, Julio Rey, Antonio Sánchez Casado y Ángel Expósito.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba