Destacados de hoy Lydia Bosch y Juanjo Puigcorbé homenajean a Arturo Fernández, en "Geniales"

"Versión Española" estrena en televisión "Y tu mamá, también"

Arturo Fernández, protagonista de “Geniales”

Hoy en La Primera a las 23:00 horas, se ofrecerá, dentro de la serie “Geniales”, un homenaje al actor asturiano Arturo Fernández.

En esta emisión de “Geniales”, presentada por Lydia Bosch y Juanjo Puigcorbé, se hace un recorrido humano y profesional por la persona de Arturo Fernández, incidiendo especialmente a través de recuerdos y anécdotas los momentos más importantes de su vida y de su carrera.

La música correrá de la mano de Los Pecos, Silvia Pantoja, Miryam Díaz Aroca, Pastora Soler, Hugo, Tony Santos, Marlene Mourreau, Belinda Washington y el grupo musical Queen. Por su parte el humor corre a cargo de Jaimito Borroméo y Alexis Valdés.

También acompañarán a Arturo Fernández una larga serie de amigos y compañeros de profesión. Entre ellos estarán Luis del Olmo, Quina, Lola Herrero, Rodrigo Rato, Carlos Arguiñano, María teresa Campos, Amparo Baró, Isabel Pantoja y Manel Fuentes.

“Geniales” es una producción de Prime Time Communications para TVE, dirigida por Valerio Lazarov, con guión de Eduardo Ladrón de Guevara, y realizada por Julián García Flores.

“Versión Española” estrena en televisión “Y tu mamá, también”

A las 22:45 horas en La 2, el programa presentado por Cayetana Guillén Cuervo estrena este viernes en televisión la película “Y tu mamá también”, de Alfonso Cuarón, protagonizada por Maribel Verdú, Diego Luna y Gael García Bernal.

El programa se completará con la emisión del corto “7,35 de la mañana” de Nacho Vigalondo, candidato al Oscar en la categoría de Mejor Cortometraje, y que se emite por primera vez en televisión.

En el coloquio participarán Maribel Verdú, protagonista de la cinta, Marina Díaz, historiadora y especialista en cine mexicano y el crítico de cine Gregorio Belinchón.

Los actores Gael García Bernal y Diego Luna, que se encuentran en Londres trabajando en el teatro, presentarán desde allí la película, considerada como un auténtico fenómeno internacional. Este reconocimiento se inició en su propio país donde mantuvo un pulso con la censura y consiguió romper las taquillas con una recaudación récord de dos millones y medio de euros en su primer fin de semana de exhibición.

Tenoch y Julio (Diego Luna y Gael García Bernal) son dos adolescentes cuyas vidas están regidas por las hormonas y por un peculiar código de amistad, sintetizado en el decálogo de “charolastra”. En una fiesta, conocen a Luisa (Maribel Verdú), una chica española casada con el primo de Tenoch. Este incidente, aparentemente trivial, se convertirá en el detonador de una aventura en la que la inocencia, la amistad y la sexualidad de los tres personajes entrarán en conflicto.

“Y tu mamá también” fue candidata al Oscar al Mejor Guión en 2003. Además, obtuvo el Premio Marcello Mastroianni al Mejor Actor Revelación para Gael García Bernal y Diego Luna y el Premio al Mejor Guión en el Festival de Cine de Venecia.

Carolina Ferre visita “Homo zapping”

En el prime time de Antena 3, el programa semanal de ‘scketchs’ de humor recibe hoy la visita de Carolina Ferre. La presentadora colaborará, junto a José Corbacho, en las labores de presentación del espacio.

“Homo zapping” estrenará hoy una nueva parodia, “Ratones coloraos”, un ‘scketch’ basado en el programa de Jesús Quintero.

Además, el espacio ofrecerá parodias de “Del 40 al 1”, “Dos rombos”, “Corazón de primavera”, “CS Las Vegas”, “Las cerezas”, “Arguiñano” y “El programa de Ana Rosa”, entre otros espacios.

Esther Arroyo y Pepón Nieto, invitados en “Splunge”

Hoy a las 22:00 horas en La Primera, el programa de humor cuenta esta semana con la presencia especial de la actriz y presentadora Esther Arroyo y del actor Pepón Nieto. Ambos intervendrán en parodias junto a Florentino Fernández, Patricia Conde, Eva Hache, Miguel Nadal, Agustín Jiménez y “Quequé”.

Además de ellos, colaborarán en esta edición del programa de humor de los viernes en La Primera el cantante Álex, la presentadora Kira Miró y el actor Santi Millán.

“¿Dónde estás, corazón?” celebra sus cien programas con Rocío Dúrcal y “El Neng”

En el prime time de Antena 3, la popular cantante y actriz Rocío Dúrcal acude al plató de “¿Dónde estás, corazón?”. El programa presentado por Jaime Cantizano cumple hoy su edición número 100 desde su estreno el 4 de julio de 2003, y éste es el primero de los dos especiales de celebración. Además, se entrevistará a “El Neng”, uno de los personajes más peculiares y populares de “Buenafuente”.

El espacio producido por Cuarzo recibirá a Manuela Carrasco, hermana de Antonio Carrasco “El Junco” y presunto amante de Lola Flores. El programa sacará a la luz imágenes inéditas grabadas hace más de 20 años en una fiesta privada que compartieron “La Faraona” y Antonio Carrasco.

“¿Dónde estás, corazón?” celebra hoy con los espectadores y el público asistente en el plató sus 100 programas con sorpresas y el sorteo de cinco coches.

Bruce Willis y Samuel L. Jackson protagonizan "El protegido"

En el prime time de Telecinco, su contenedor "Cine 5 estrellas" emite hoy "El protegido", thriller protagonizado por Bruce Willis, Robin Wright, Samuel L. Jacksony dirigido por M. Night Shyamalan ("El sexto sentido").

David Dunn es el único superviviente de un terrible accidente de tren. Poco después, Elijah Price, un misterioso desconocido, irrumpe en su vida comunicándole una extraña teoría que justifica el hecho de que David no haya sufrido ningún rasguño en el siniestro.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba