Profesor en La Habana Juanjo Puigcorbé y Carla Hidalgo ruedan en Cuba una comedia para la Forta

Ideada por Carlos Sobera, se estrena en septiembre

Seis actores españoles ruedan desde hace dos meses "Profesor en La Habana", la primera serie de televisión española rodada íntegramente en la capital cubana para las cadenas autonómicas sobre una idea de Carlos Sobera y Víctor Lozano, informa Efe.

"Profesor en La Habana" es una comedia que utiliza los extremos y la exageración para parodiar el culebrón latinoamericano, por lo que el humor será el hilo conductor de esta serie que mezcla intrigas, engaños, ambición y amor.

Canal Sur, Telemadrid, Castilla-La Mancha Televisión, Aragón Televisión, IB3 Islas Baleares y las autonómicas de Asturias y Canarias son las cadenas de televisión autonómicas donde se empezará a emitir la serie a primeros de septiembre.

Javivi, Juanjo Puigcorbé, Lola Baldrich, Carla Hidalgo, Angel Pardo y Fernando Soto son los seis actores españoles que intervienen en la serie, que tendrá un cabaret y un típico paladar cubano (casa de comidas en un domicilio particular) como escenarios principales.

La historia gira en torno a Andrés, un profesor universitario español que viaja a La Habana tras la muerte de su padre, momento a partir del cual tendrá que hacerse cargo del cabaret que este poseía junto a otro socio, que hará todo lo posible para quedarse con el negocio.

Eva Santolaria y Toni Cantó, “En buena compañía”

Como ya informamos el pasado junio, Eva Santolaria y Toni Cantó serán los protagonistas de "En buena compañía", comedia de situación que las televisiones autonómicas comenzaron a grabar en julio y que estrenarán a partir del próximo septiembre.

La serie, una de las nuevas apuestas de ficción de la Forta de cara a la temporada 2006/07, contará además con la participación de la conocida actriz Elisa Matilla.

Tal y como ha explicado Cantó, se trata de "una serie muy divertida sobre la convivencia de una pareja en la que se invierten los roles del hombre y la mujer. Él se queda en casa cuidando del bebé y ella es una ejecutiva agresiva".

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba