Sin confirmar

Juanjo Puigcorbé dará vida a un banquero viudo en la serie de Ana Obregón

Según pasan las semanas, se van conociendo más detalles de la nueva serie de Ana Obregón, Ana y los siete, en la que dará vida a una showgirl.

Aunque la información no ha sido confirmada oficialmente, Vertele ha podido saber que el partenaire de la show-woman será Juanjo Puigcorbé, actual protagonista de la serie de Antena 3 Un chupete para ella, y que dará vida a Fernando, el banquero viudo con siete hijos en cuya casa trabajará Ana Obregón como institutriz. La serie de Ana Obregón también contará con la participación de la actriz Silvia Marsó, cuya última aparición televisiva fue en la serie de Antena 3 Manos a la obra, que dará vida a la novia de Puigcorbé, y con la que Obregón tendrá que luchar por conquistarle. Otra presencia segura es la del conocido relaciones públicas Richi Castellanos, que continúa su carrera en el mundo de la interpretación, tras un pequeño cameo en Torrente 2, la película de su amigo Santiago Segura.

Castellanos interpretará al guardaespaldas de Ana Obregón y compaginará el rodaje de esta serie con el de una película en la que tiene un papel destacado.

Aunque se había pensado en Assumpta Serna para interpretar un personaje secundario, a última hora se ha descolgado de la producción. Problemas de última hora Aunque la serie todavía no ha comenzado, los problemas parece que empiezan a surgir.

La fecha de comienzo de grabación ha vuelto a retrasarse y ahora se estima para la segunda quincena de noviembre, aunque esto parece poco probable ya que, según fuentes cercanas a la producción, a día de ayer los decorados ni siquiera habían empezado a construirse. Además, sólo está preparado para rodar el primer episodio de los trece que desde la productora se asegura que se harán, y que se emitirán en TVE de febrero a junio de 2002, si la audiencia lo permite.

A este respecto Ana Obregón ha querido cubrirse las espaldas y contará en la serie con un reparto muy conocido para los espectadores, con lo que apenas dará oportunidad a nuevos valores de la interpretación, tal y como ella aseguró en una reciente entrevista en Vertele. Noticias relacionadas:

-Ana Obregón: “Interesa más si me voy una noche a cenar con un amigo que si escribo una serie”

-Ana Obregón:“Ana y los siete va a ser la serie estrella”

Etiquetas
stats