'Evidentemente crea un vacío' Juanma Castaño lamenta el despido de Lama: "Nos pilló por sorpresa a todos"

Juanma Castaño lamenta el despido de Lama: "Nos pilló por sorpresa a todos"
Juanma Castaño lamenta el despido de Lama: "Nos pilló por sorpresa a todos"

El presentador de 'Deportes Cuatro' y 'El Partidazo de COPE' no ha rehuído la pregunta sobre qué opina del inesperado despido de su amigo en la cadena de Mediaset

Desde que se conociese el fulminante despido de Manolo Lama de 'Los Manolos', ninguno de los otros presentadores de 'Deportes Cuatro' ha abierto la boca al respecto. Un silencio que ha sido criticado incluso por Pepe Domingo Castaño en la antena de la Cadena COPE.

Como ya recogimos, el inesperado cese del periodista generó muchos apoyos en las redes sociales y caras largas en sus compañeros del fin de semana Juanma Castaño y Luis García. Y precisamente el primero de ellos ha roto ese silencio.

Lo ha hecho durante una entrevista con Periodista Digital, en la que el entrevistador le ha preguntado por la sorprendente marcha de Manolo Lama y el presentador de 'El Partidazo de COPE' no ha rehuído la pregunta.

"Es una persona a la que quiero muchísimo, eso por encima de todo"

Juanma Castaño ha mostrado su apoyo a su aún compañero en la emisora, y le ha agradecido todo lo que le ha ayudado a lo largo de su carrera. Esta ha sido su respuesta completa:

"No tengo noticias porque no las tiene ni él, como para tenerlas yo. No tengo más noticia que lo que él ha dicho, que está esperando las razones, que le pilló por sorpresa igual que a todos nosotros.

Evidentemente lo único que puedo hacer es lamentarlo porque es una persona a la que quiero muchísimo, eso por encima de todo. Es una persona que a mí me ha ayudado muchísimo en mi trabajo desde siempre.

Ahora, desde el punto de vista profesional, evidentemente crea un vacío que esperemos que seamos capaces de llenar, aunque creo que va a ser imposible en Deportes Cuatro".

En la misma entrevista, Castaño también ha negado que le preocupe una posible "sobreexposición" al estar todos los días en la radio y la televisión: "Espero que no, pero a lo mejor es uno de los peligros. Solo hago televisión los fines de semana, no es una sobreexposición tan salvaje. Más que nada a veces puede ser un problema de cansancio, de estar fresco y con las ideas claras en los dos sitios y de tener tiempo para tu vida y tu familia".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba