Vertele en la presentación

Juanra Bonet: “Antena 3 y Gestmusic hacen buenos concursos, ahora solo la puedo cagar yo”

Juanra Bonet: "Antena 3 y Gestmusic hacen buenos concursos, ahora solo la puedo cagar yo"

Antena 3 ha presentado 'Boom', el programa que presentará Juanra Bonet ('Caiga quién caiga', 'Lo sabe, no lo sabe') y que se estrena mañana, martes día 9 de septiembre. El espacio será el nuevo rival de 'Pasapalabra' de Telecinco, líder sólido de la franja de 20:00 a 21:00 horas. '¡Boom! se emitirá de lunes a viernes a la misma hora, antes del informativo estelar de Antena 3 que ahora presentarán Sandra Golpe y Álvaro Zancajo en relevo de Matías Prats.

De esta forma Bonet releva al 'Atrapa un millón' de Carlos Sobera.

Juanra Bonet: “La franja está consolidada y Gestmusic hace programas perfectos así que ahora solo la puedo cagar yo”

Carlos Fernández Recio, subdirector de Programas de Entretenimiento de Atresmedia, ha asegurado que “estamos muy ilusionados con 'Boom'. Presenta una puesta en escena innovadora, espectacular y divertida. Es un concurso con el que esperamos vivir momentos inolvidables”. La cadena también ha dado la bienvenida a Juanra Bonet que se incorpora como nuevo rostro: “esuno de los presentadores con mas futuro de nuestra televisión, y el candidato perfecto para presentar 'Boom'”.

Juanra por su parte ha dado las “gracias a todos por darme este caramelito. La franja esta consolidada y Gestmusic sabe hacer programas perfectos así que ahora solo la puedo cagar yo”, bromeaba.

Montse Claros, productora ejecutiva y directora de concursos de Gestmusic, ha comentado que aún dejando de producir 'Atrapa un millón' y empezando con 'Boom' están “encantando de seguir haciendo programas para esta franja. Llevamos 4 años con 'Atrapa' y esperemos que el nuevo espacio dure muchos más”.

La dinámica del programa: Dos equipos, una bomba y 55.euros de bote

'Boom' es un trepidante juego de estrategias contra el reloj. Dos equipos de cuatro concursantes - con alguna relación entre ellos- se jugarán un bote de 55.000 euros en el primer programa que se irá incrementando en 5.000 en cada edición. Pero lo más llamativo del nuevo concurso es la novedosa puesta en escena y la bomba. Se trata de preguntas configuradas como artefactos explosivos que deben desactivar los participantes y en caso de cortar el cable incorrecto la bomba explota.

Juanra Bonet ha explicado que “A mí ya me ha explotado en la cara alguna vez, y aunque no podría describir de qué está hecha, sí puedo decir que lo que sale de ella es algo frío, húmedo y mancha”.

Son tres fases, por las que pasarán los concursantes. “El nivel de las preguntas va creciendo pero no hay imposibilidad en ellas. No son fáciles pero tampoco imposibles”, aclaraba el presentador. Habrá comodines y darán importancia a la presentación de los participantes para que el público pueda identificarse con ellos. Cada vez que un equipo gane el bote, el siguiente programa empezará con uno nuevo de 10.000 euros.

“Carlos Sobera es un nombre de la casa y continúa vinculado a ella”

'Boom' será el programa que releve a 'Atrapa un millón', espacio conducido por Carlos Sobera y que ha estado en emisión durante casi cuatro años. En cuanto a la figura de Sobera, Fernández Recio ha aclarado que “Carlos Sobera es un nombre de la casa y continúa vinculado a la espera de un nuevo proyecto”. Señalando que la decisión de sustituirlo ha respondido al deseo de “renovar la franja y ya que creemos que es un cambio que nos va a beneficiar”.

Así promociona Antena3 el nuevo programa:

Más vídeos en Antena3

Etiquetas
stats