Destacados de hoy Juanra Bonet de "CQC" realiza un cameo en "7 Vidas"

Estreno de "Training day", con Denzel Washington y Ethan Hawke

Denzel Washington y Ethan Hawke protagonizan “Training Day”, estreno en “La película de la semana”

La Primera de TVE estrena hoy en prime time a nivel nacional la película “Training Day”, dirigida por Antoine Fuqua, con Denzel Washington, Ethan Hawke, Scott Glenn y Tom Berenger.

Antoine Fuqua, director de títulos como “Asesinos de reemplazo” o “Bait” contó con el guión de David Ayer, la fotografía de Mauro Fiore y la música de Mark Mancina.

En "Training Day", Denzel Washington (“El coleccionista de huesos”, “Huracán Carter”, “Malcom X”, “El demonio vestido de azul”), hizo una brillante interpretación del policía Alonzo Harris que le valió el Oscar y el premio AFI al mejor actor. De este modo se convertía en el segundo actor negro que obtenía el premio de la academia estadounidense a la mejor interpretación principal, tras Sydney Poitier. Washington ya lo tenía como mejor actor de reparto.

Todos los días, en las calles de las zonas urbanas deprimidas de los Estados Unidos se libra una guerra, una guerra entre residentes, traficantes de droga y los que han jurado proteger a unos de los otros. Esta guerra tiene sus víctimas y una de las más importantes es el sargento Alonzo Harris, un agente de narcóticos con 13 años de experiencia cuyos discutibles métodos hacen difusa la línea entre la legalidad y la corrupción.

Harris recibe el encargo de enseñar al novato Jake Hoyt (Ethan Hawke). El joven irá descubriendo la corrupción en la que sus nuevos compañeros están metidos.

Juanra Bonet de “CQC”, cameo en “7 vidas”

A partir de las 22:00 horas, Telecinco emite una nueva entrega de “7 vidas”, en la que Juan Ramón Bonet, reportero de “Caiga quien Caiga”, realizará un cameo en el que se interpretará a sí mismo efectuando una encuesta callejera en la que participará Charo.

Por otra parte, una de las tramas de este episodio girará en torno a un asunto de actualidad en nuestro país: la aplicación de la Ley antitabaco.

Mónica se va unos días con su novio y deja a Gonzalo a cargo del bar. Con la nueva ley antitabaco, la dueña del “Casi Ké No” ha decidido que su local sea de no fumadores, lo que provoca una acusada disminución de la clientela. Gonzalo decide infligir las normas de su jefa y deja fumar en el local, en contra de la opinión de Charo. Todo vuelve a la normalidad, el negocio recupera su clientela y Gonzalo está feliz hasta que aparece una inspectora.

Pablo es consciente de que su vida es muy monótona y lo único que ha hecho ha sido estudiar. Por este motivo, decide acabar con su rutinaria vida y ponerle algo de riesgo. Irene le ofrece hacer paracaidismo y él acepta encantado. El frutero también se animará a tirarse en paracaídas y competirá con su amigo Pablo.

Sole y Johnny, el compañero de clase que ocupaba la casa que ella heredó de sus abuelos, vuelven a ser amigos. A Johnny le echan del piso que compartía y le pide a Sole que le acoja en su casa hasta que encuentre algo. Sole acepta ya que así le hará compañía y no se sentirá tan sola. Sin embargo, a Diana no le parece buena idea porque siente que el chico le está distanciando de su amiga.

Loli tiene un sueño erótico con Romeo,
en “Mis adorables vecinos”

Antena 3 emite hoy en prime time un nuevo capítulo de “Mis adorables vecinos”, titulado “La tentación vive arriba”.

En esta ocasión, Loli y Claudia aceptan encantadas a que Romeo les de clases de baile. A todas les parece un joven muy atractivo, pero Loli comienza a interpretar los gestos de Romeo como muestras claras de su intención de tener una aventura con ella. Todo se complica cuando, tras un sueño erótico, reconoce sentirse tremendamente atraída por el chico venezolano que vive en su casa. Loli tendrá que hacer todo lo posible para evitar la tentación.

A pesar de la oposición de su madre, Rafa decide dejar los estudios y montar un negocio de tunning con Charli. En lugar de tunear un coche, el primer encargo al que tendrán que hacer frente será poner apunto el cochazo de un contacto de Juan. Después de lo que pasó entre éste y su novia, Charli no quiere encargarse del asunto, pero Rafa es partidario de hacer el trabajo para sacar adelante el negocio.

Ernesto salva a Mariano de morir asfixiado por un trozo de chorizo. Después de ver la muerte tan cerca, Mariano decide hacer testamento y dejar a Ernesto la casa en la que vive con su familia que, por otra parte, era de los Sandoval antes de perderla al pasar por una mala racha económica. Alentado por Inocencio, Mariano comienza a sospechar que Ernesto quiere asesinarlo para cobrar la herencia.

“Fallen”, con Denzel Washington

El actor Denzel Washington es el detective Hobbes en la película “Fallen” dirigida por Gregory Hoblit, que La Primera emite hoy a partir de las 00:00 horas.

Con el guión de Nicholas Kazan, hijo del director Elia Kazan, la fotografía de Newton Thomas Sigel y la música de Tan Dun, Hoblit llevó a la gran pantalla una inquietante historia a medio camino entre el género policíaco y el de terror.

El detective Hobbes, después de haber conseguido detener a un asesino en serie, descubre que alguien está matando siguiendo las pautas del criminal. El policía intenta averiguar si hay otro asesino en serie o por el contrario si lo que ha ocurrido es que no ha conseguido detener al verdadero autor de los misteriosos crímenes. Poco a poco el Hobbes va descubriendo que detrás de esas muertes se esconde el diablo.

Junto a Washington participan en esta película Donal Sutherland como el teniente Stanto, John Goodman como Jonesy, y Embert Davidtz como Gretta Milano.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba