A las 23:20 horas

Juanra Bonet desenmascara “Leyendas Urbanas” en TV3

La televisión catalana TV3 estrena este jueves a las 23:20 horas Llegendes urbanes, tota la veritat, un nuevo programa cuyo objetivo es descubrir qué historias son o no reales de las conocidas como Leyendas Urbanas.

Según informa la cadena en una nota, “Leyendas urbanas, toda la verdad' (Ver vídeo) es un formato de entretenimiento ”que se mueve entre la magia de los cuentos y el encanto de la información más trivial.“

El programa, que cuenta con trece capítulos de 45 minutos con 52 historias en total, está presentado por Juanra Bonet (Caiga Quien Caiga, 'Qui corre vola') y Jordi Rico ('Porca Misèria').

Cuatro historias creíbles pero sólo una verdadera

Cada semana, presenta cuatro historias igualmente creíbles pero sólo una es verdadera que combinan noticias sorprendentes, ideas o chistes, historias de miedo y de misterio, de sexo y fatalidad...

Sin embargo, el espectador tendrá que esperar al final del programa para conocer la resolución del enigma.

Algunas de estas historias son, por ejemplo, una vieja que utilizó el microondas para secar a su perro, una familia que llegó de vacaciones de México con un chihuahua y descubrió que realmente era una rata ,o un ladrón de Sevilla que llamó a un taxi para transportar su botín.

Las leyendas se presentan como una reconstrucción dramatizada de los hechos y, en la resolución de las mismas, se podrá conocer a los protagonistas reales (si la historia es cierta) o a los actores (si es falsa).

Etiquetas
stats