Producido por Mandarina, inicia grabación

Cuatro ficha a Juanra Bonet para el nuevo concurso callejero “Lo sabe, no lo sabe”

Cuatro ficha a Juanra Bonet para el nuevo concurso callejero "Lo sabe, no lo sabe"

En este programa no habrá casting de concursantes: se les elegirá al azar en la calle para formularles preguntas de cultura general y popular. Y lo más peculiar de todo es que los participantes no podrán responder a estas cuestiones, sino que tendrán que buscar a alguien que responda por ellos. Así es “Lo sabe, no lo sabe”, nuevo concurso que Cuatro ha comenzado a grabar esta semana con Juanra Bonet como presentador, informa Mediaset en una nota.

Producido por la cadena en colaboración con Mandarina (Qué tiempo tan feliz, Las mañanas de Cuatro, No le digas a mamá que trabajo en la tele, Enemigos íntimos), Lo sabe, no lo sabe es un nuevo formato de tira diaria en el que la agilidad, los reflejos y el sentido del humor jugarán un papel importante para conseguir alcanzar un premio máximo de 3.000 euros.

La cuantía del premio irá aumentando a medida que los concursantes vayan superando las preguntas con la ayuda de las personas que elijan para contestarlas. Si logran llegar a la cuarta, se asegurarán 1.000 euros.

A partir de ese momento tendrán que decidir si quieren quedarse con este dinero acumulado o arriesgarse en la última fase para intentar conseguir los 3.000 euros o perder todo lo que habían ganado. La mecánica del concurso contiene un giro sorprendente e innovador: en Lo sabe, no lo sabe, acertar no siempre significa ganar.

Juanra Bonet vuelve a TV, tras 'Gafapastas' y 'El Intermedio'

Periodista, humorista y actor, Juanra Bonet dio el salto a la fama en la televisión nacional formando parte del equipo de reporteros de “Caiga quien caiga” en Telecinco, junto a Manel Fuentes. Posteriormente, presentó la edición de los viernes de “El Intermedio” en La Sexta sustituyendo a El Gran Wyoming y condujo el concurso “Gafapastas” en La 2.

Como actor ha colaborado en series como “De moda” o “El cor de la ciutat” y ha intervenido en un “cameo” en “Hospital Central”. Actualmente, presenta el programa de humor “El Mundo Today” en la Cadena SER.

Etiquetas
stats