La anécdota de la tarde Juanra Bonet, sorprendido y 'abroncado' por su madre en pleno '¡Boom!'

Juanra Bonet, sorprendido y 'abroncado' por su madre en pleno '¡Boom!'
Juanra Bonet, sorprendido y 'abroncado' por su madre en pleno '¡Boom!'

El presentador bromeó durante el programa a costa de los codos de su madre, que comparó con la piel de un rinoceronte. Ella, que estaba en plató, sale unos segundos para desmentir a su hijo

Sorpresa para Juanra Bonet este martes en 'Boom'. El presentador del concurso vespertino de Antena 3 bromeaba al comienzo de la emisión con una fotografía: la imagen de los pechos de un rinoceronte tomaban la pantalla del plató, con la que el catalán bromeaba: "Parecen los codos de mi madre antes de echarse Nivea", dijo, para risa de los presentes.

Lo que no se esperaba Bonet es que, minutos más tarde, y mientras conversaba con uno de los bandos que participaban en el programa, irrumpía en plató su madre: "Vengo a echarte la bronca", le espetaba la mujer a su hijo, atónito. "¿Qué has dicho de mis codos?", le preguntaba, antes de enseñarlos a cámara.

Tras esta aparición especial e inesperada, la madre de Juanra Bonet salía del plató, pese a que el equipo en cuestión la animaba a quedarse con ellos lo que restaba de emisión. Esta anécdota fue producto de la casualidad y del buen humor de la familia, en tanto que ella había acudido a visitar las instalaciones del espacio.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba