Curiosidad Jude Law y Javier Cámara, espectadores de lujo del clásico en el Camp Nou

Jude Law y Javier Cámara, espectadores de lujo del clásico en el Camp Nou
Jude Law y Javier Cámara, espectadores de lujo del clásico en el Camp Nou

Ambos actores, que comparten reparto en la serie de HBO 'The Young Pope', acudieron juntos al estadio para vibrar con el encuentro que enfrentó a FC Barcelona y Real Madrid.

El clásico del fútbol español, que se saldó con la victoria del Real Madrid sobre el FC Barcelona en el Camp Nou, contó con dos espectadores de cine en las gradas.

El actor inglés Jude Law y el español Javier Cámara, que protagonizan juntos la serie 'The Young Pope', coproducción de Mediapro con Sky, HBO y Canal+, no quisieron perderse el encuentro y acudieron juntos al estadio.

Su presencia no pasó desapercibida para las cámaras de Canal+, que les mostró vibrando en diferentes momentos del partido.


Así es ‘The Young Pope’, la serie de Javier Cámara y Jude Law para HBO

‘The Young Pope’ narra los primeros años del pontificado de un ficticio Pío XIII, el primer papa ítalo-americano de la historia, al que interpreta Law. La actriz Diane Keaton es Sor María, una monja estadounidense asentada en el Vaticano, mientras que Cámara encarna al purpurado Gutiérrez, maestro de ceremonias del Vaticano. El resto del reparto está integrado por actores como Cécile de France, Ludivine Sagnier, Silvio Orlando, Scott Shepherd o Toni Bertorelli.

La serie, producida por el canal británico Sky, el estadounidense HBO y el francés Canal Plus, está compuesta por ocho capítulos de cincuenta minutos de duración cada uno y se ha grabado entre Italia, Estados Unidos, varios países africanos y Puerto Rico. Su emisión está prevista para este 2016.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba