Prime time Anna, Mario, Judith, Rafa o Rocío abandonan la casa de "GH" en la Noche de Todos los Santos

El equipo del programa ha preparado "terroríficas" sorpresas para celebrar con los concursantes la tradicional fecha. En TVE-1,Cuéntame cómo pasó ofrece el capítulo "Los caudillos también se rascan". Por su parte, Antena 3 emite la comedia norteamericana Hot Shots

Esta noche, a partir de las 22:00 horas, Telecinco emitirá un nuevo especial de Gran Hermano (4.255.000 televidentes y 26,9% de share en el especial anterior), presentado por Mercedes Milá, en el que tendrá lugar en directo una nueva y "terrorífica" jornada de expulsión, la segunda, que se saldará con la salida de uno de los cinco nominados en la Noche de Todos los Santos: Judith, Rocío, Anna, Rafa y Mario. Como es habitual, Jorge Fernández aguardará en el exterior de la casa al concursante eliminado para acompañarle y conducirle hasta el plató, donde se reencontrará con sus amigos y familiares y será entrevistado. En el estudio también se darán cita María y Sonia, las primeras participantes en retomar "su vida real".

Hoy, alguien saldrá de la casa pero otros entrarán. "Sucesos paranormales" y visitantes inesperados irrumpirán en la vida de los concursantes, que no se esperan nada de lo que va a suceder. Todo comenzará después de que el ganador individual de esta semana, Rafa, pruebe suerte con la ruleta para optar a un privilegio como vencedor. En una atmósfera propia de la Noche de Todos los Santos, los concursantes tendrán que sobreponerse a los sustos y las sorpresas que Gran Hermano ha preparado para ellos.

A lo largo del programa de esta noche los espectadores podrán ver, además, el desarrollo de la nueva prueba, en la que los concursantes tienen que rendir su particular tributo al clásico Don Juan de Zorrilla para lograr ganar su apuesta e incrementar en un 40% su presupuesto, tal y como han apostado. Por un lado, deben aprender, ensayar y representar con precisión cinco escenas de la obra original, por lo que cada mañana el equipo del programa pone a su disposición el vestuario adecuado. Por otro, los participantes deben componer una versión libre y original del Tenorio, para lo cual disponen de toda la tarde para escribir y ensayar las escenas por parejas y en el almacén.

"Los caudillos también se rascan" en Cuéntame

Esta noche, en el prime time de La Primera de TVE, la serie de ficción Cuéntame cómo pasó (6.131.000 espectadores y 35,4% de share en su último capítulo) emitirá el capítulo titulado "Los caudillos también se rascan". En el mismo, Carlos queda impresionado cuando el cura Eugenio le conciencia sobre el respeto a los animales. Son seres vivos y no se deben matar. El menor de los Alcántara lleva al extremo su reciente condición de defensor de los animales y deja de cazar bichos, uno de sus hobbies preferidos. Los problemas aparecerán cuando oculte a su familia que tiene piojos. Y es que aunque le pique la cabeza, los piojos son seres vivos que merecen vivir.

Pasada ya la ceremonia de iniciación que supuso para Antonio su visita al palco del Bernabéu, don Pablo se lo lleva a un cacería con lo más granado de la sociedad madrileña de la época. Incluso se rumorea que puede asistir el Caudillo. Allí Antonio conoce por fin al socio de su jefe, y se topa con un reencuentro inesperado: don Luis Altamira. Pero en casa no le van tan bien las cosas. Las dos abuelas se están peleando constantemente y Antonio se encuentra en medio de alguna de sus riñas. Por su parte, Mercedes espera ilusionada la decisión del juez sobre la custodia de la niña, pero sigue sin decir nada a su marido.

Los ensayos de la obra teatral “Llama un inspector” siguen adelante. Los actores siguen con sus envidias, para desesperación del director, Diego Barrios. Éste percibe en Inés aptitudes para la interpretación, y la anima para que estudie Arte Dramático. Toni sigue haciendo la instrucción de la mili en el cuartel. Mientras el sargento intenta aplicar su disciplina, Toni irá conociendo cada vez más a sus nuevos compañeros, con los que tendrá que hacer su primera imaginaria.

"Hot Shots" en Gran Cine

Por su parte, Antena 3 ofrece en prime time la película "Hot Shots" dentro de su espacio Gran Cine (2.835.000 televidentes y 17,9% de cuota la semana pasada con Blade). Dirigida por Jim Abrahams, esta comedia norteamericana cuenta en su reparto con los actores Charlie Sheen, Valeria Golino y Cary Elwes.

En la base aérea de Dudley se están llevando a cabo experimentos con un nuevo avión de combate que necesita de la pericia innata de grandes pilotos. Por ello, las autoridades militares de la base recurren a Topper Harley, el piloto más audaz y controvertido que existe, un hombre con un turbio pasado pero con unos nervios a prueba de bomba.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba