¿Te perdiste el momento? La madre de Judith reaparece en 'La que se avecina' con un cambio radical

La madre de Judith reaparece en 'La que se avecina' con un cambio radical
La madre de Judith reaparece en 'La que se avecina' con un cambio radical

El personaje ha dado un vuelco a su vida y los seguidores pensaban que se trataba de otra actriz. Enrique viaja a Ibiza desesperado por encontrar a su 'cuchufleta'

Con la salida de Cristina Castaño de 'La que se avecina' la trama tuvo que dar respuesta a su desaparición. Por ello, el personaje de la madre de Judith volvió a aparecer pero asombrando a los fans.

Aunque había tenido apariciones episódicas en la cuarta y sexta temporada de la serie de Telecinco, su personaje antes tenía un perfil conservador y remilgado. En cambio, en este último capítulo, apareció viviendo en Ibiza, con un look hippie y totalmente liberada:

Un vuelco en el personaje, al que da vida Esther Esparza, que detectaron rapidamente los fans de la ficción y hasta creyedon que habían cambiado a la actriz:

Enrique, Recio y Bruno, en Ibiza

Enrique, desesperado por la desaparición de Judith - con la que había vuelto en capítulos anteriores-, fue a buscarla a Ibiza acompañado de Recio y Bruno.

Allí encontró a la madre psicóloga de su 'cuchufleta' que estaba cuidando al hijo de esta. Al llegar ellos y preguntarle por su hija, ella no quiso decirles su paradero, pero Enrique prometió cuidar a su nieto si le daba información y así lo hizo.

"Está en una fiesta", dijo la madre, y ellos se disfrazaron para entrar y encontrar a Judith. En realidad se trataba de una fiesta sexual.

Finalmente, Judith le cogía el teléfono a Enrique y le confesaba que se había enamorado de otro en dos días. "No quiero verte más en mi vida niñata", le decía él. Y así zanjaba su relación...¿para siempre?

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba