'Khaleesi, la rubia, ha ''arrasao'' con su carro' 'Juego de 'troncos'' en Buenafuente y entrevista a Osha, la española de la serie

'Juego de 'troncos'' en Buenafuente y entrevista a Osha, la española de la serie
'Juego de 'troncos'' en Buenafuente y entrevista a Osha, la española de la serie

'En el aire' recibió la visita de Natalia Tena, y el presentador y Berto aprovecharon para mostrarle su versión "española" de la serie

En el aire recibió ayer la visita en el plató de Natalia Tena, la actriz española de Juego de tronos. Tena acudió para presentar su nueva película junto a David Verdaguer, '10.000 kilómetros', y aprovechó para hablar de su papel en la serie.

La actriz dijo que estaba encantada con el aspecto de "suciedad" de Osha, su personaje en la ficción: "A mí, me encanta porque en maquillaje me voy a la misma hora que los hombres, me ponen barro y ya está".

'Juego de troncos': "Han 'llegao' noticias por Tuenti, la Khaleesi, la rubia, ha 'arrasao' con su carro"

Tras la animada charla, Buenafuente y Berto se animaron a hacer su propia versión de la serie. En 'Juego de Troncos', el trono de Buenafuente es envidiado por Berto Lannister: "Es 'pa' fliparlo".

Buenafuente se siente orgulloso de él y comunica información de última hora: "Han 'llegao' noticias por Tuenti, la Khaleesi, la rubia, ha 'arrasao' con su carro, se dio a la fuga"... "El indulto is coming".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba