Ficción USA 'Juego de tronos': George R.R. Martin desarma una teoría de los fans

'Juego de tronos': George R.R. Martin desarma una teoría de los fans
'Juego de tronos': George R.R. Martin desarma una teoría de los fans

No es la primera vez que Internet se llena de locas teorías imaginadas por los seguidores de la ficción de HBO. La última sugiere que el escritor ya ha terminado los dos últimos libros de la saga 'Canción de Hielo y Fuego', cosa que el propio autor se ha encargado de desmentir.

George R.R. Martin, el autor de la saga literaria 'Canción de Hielo y Fuego', en la que se basa la aclamada serie de HBO 'Juego de tronos', ha tirado por tierra una de las teorías más arraigadas en la red.

Desde que 'Juego de tronos' comenzó su andadura televisiva en 2011, Internet se ha visto inundada por innumerables teorías de los fans, incluyendo una que apunta a que Bran Stark y Daenerys Targaryen pueden viajar en el tiempo.

Pero la teoría que se lleva la palma, por lo menos para George R.R. Martin, es la que sugiere que el escritor realmente ya ha terminado los dos últimos libros de la saga 'Canción de Hielo y Fuego'. Y el propio escritor se ha encargado de desacreditar esta teoría durante el evento de presentación del nuevo videojuego de 'Juego de tronos'.

"Es una locura, pero hay gente que realmente lo cree"

"Desde mi punto de vista, la teoría más alocada es que hay gente que cree que en realidad he terminado todos los libros y que solo quiero conseguir más dinero o aumentar su valor poniéndolos en venta en el momento adecuado", explica George R.R. Martin, según recoge Movie Web. "Es una locura, pero hay gente que realmente lo cree", concluía.

En cuanto a otras teorías de los fans, George R.R. Martin ha insinuado que algunas de ellas son acertadas, pero no ha querido revelar cuáles. Algunas de las teorías más sondas son la que se conoce como R + L = J, que afirma que Jon Nieve (Kit Harington) no es hijo de Ned Stark (Sean Ben) y otra relacionada con quiénes son los verdaderos padres de Tyrion (Peter Dinklage).

La gran ausencia de la quinta temporada

La quinta temporada de 'Juego de tronos' se estrenará en abril de 2015 en la cadena HBO. Y lo hará sin uno de los principales personajes Bran Stark (Isaac Hempstead-Wright) y sin Hodor (Kristian Nairn), debido a que ya han explotado toda la trama del personaje que desarrolla la quinta novela Danza de dragones.

En España, escenario de algunos de los nuevos reinos que veremos en la nueva entrega, la ficción basada en la saga literaria 'Canción de Hielo y Fuego' de George R.R. Martin puede seguirse en Canal +.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba