Grabación de la sexta temporada de la serie

'Juego de Tronos': rodaje en Almería y el futuro de Arya Stark

'Juego de Tronos': rodaje en Almería y el futuro de Arya Stark

Después de que el final de la quinta temporada de 'Juego de tronos' dejase en ascuas a los fans de la serie, la sexta temporada de la ficción traerá a sus protagonistas a nuestro país para rodar en hasta 6 localizaciones diferentes, y le toca el turno a Almería.

El paraje de El Chorrillo de Sierra Alhamilla, en el municipio almeriense de Pechina, ha comenzado ya a acoger los materiales con los que, a partir del lunes, se empezarán a montar los escenarios en los que se rodará buena parte de la sexta temporada de la serie.

De acuerdo con las fechas oficiales, el paso de 'Juego de Tronos' por Almería se producirá del 10 al 23 de octubre. Se prevé que este sea uno de los escenarios para alguna batalla, ya que en el casting se buscaban hombres más voluminosos.

“Ya están descargando y se han colocado oficinas prefabricadas”

Así lo ha indicado a Europa Press el alcalde de Pechina, Juan Manuel López, quien este miércoles acudió a la zona para supervisar la descarga de los camiones que transportan los decorados fabricados en la ciudad irlandesa de Belfast. “Ya están descargando y se han colocado oficinas prefabricadas”, ha explicado el regidor.

*Así fueron las largas colas de gente en el casting de 'Juego de Tronos' en Almería

En este sentido, ha señalado que la productora, con la que existe “muy buena sintonía”, se ha mostrado “muy hermética” a la hora de explicar qué tipo de escenas se rodarán en el paraje almeriense en el que se ruedan habitualmente spots publicitarios y que el pasado año acogió la filmación de 'Exodus: Gods and Kings', de Ridley Scott.

No obstante, ha señalado que, según las primeras impresiones, el decorado principal giraría en torno a la construcción de “un gran templo”, tal y como también ha apuntado este jueves 'La Voz de Almería'.

((Aviso: Posibles spoilers sobre Arya Stark))

¿Futuro 'negro' para Arya Stark en la sexta temporada de la serie?

La otra noticia del día de la serie la ha “desvelado” en su Instagram Maisie Williams, la actriz que da vida a Arya Stark en la aclamada ficción de la HBO.

La joven intérprete ha compartido con sus seguidores dos fotos en las que se la puede ver con los ojos hinchados, mientras los relaja. Todo indica que la pequeña de los Stark seguirá estando ciega en la sexta temporada de la serie.

El uso de las lentillas, que le recubren todo el ojo para fingir la ceguera, le provoca mucha incomodidad y sus ojos sufren, lo que podría conducir a esas dos fotos.

Etiquetas
stats