Vídeo

'Juego de Tronos' trae a Malpartida la temporada más ígnea de su historia

'Juego de Tronos' trae a Malpartida la temporada más ígnea de su historia

¡Atención, spoilers! El siguiente artículo contiene detalles reveladores sobre la séptima temporada de 'Juego de Tronos'. Lea bajo su propia responsabilidad

.

.

'Juego de Tronos' continúa implacable con el rodaje en Cáceres, el cual concluirá las grabaciones en España de la séptima temporada de la épica ficción. Rafael Materos, portavoz del ayuntamiento de la ciudad extremeña, ha anunciado recientemente en rueda de prensa que los días 14 y 15 de diciembre habrá lugares de la capital que serán cerrados al público para favorecer el rodaje, según recoge la web especializadaLos Siete Reinos.

De todos estos emplazamientos, el que cobrará mayor importancia será el de la plaza de las Veletas. Sin embargo, zonas comoEl Adarve, el arco de la Estrella, la plaza de Santa María, la plaza de los Golfines, la plaza de San Jorge, la cuesta de la Compañía y la plaza de San Mateo también tendrán su parte de protagonismo en la serie.

Además, tras las pruebas de vestuario en Malpartida que han tenido lugar este fin de semana, se sabe que durante las grabaciones participarán las mujeres figurantes seleccionadas durante el casting en la localidad, y este será el único momento en el que lo harán en toda la séptima temporada en España. Asimismo, no consta la presencia de Inmaculados entre los extras, pero sí de algún guardia portador del emblema de la Casa Lannister. Por todos estos detalles, se especula que las escenas rodadas en el municipio correspondan a secuencias ambientadas en Desembarco del Rey.

Finalmente, un vídeo filtrado correspondiente a las grabaciones realizadas en el municipio, muestra una prueba 'de fuego' donde podemos apreciar cómo un especialista es sometido a una intensa llamarada, probablemente lanzada por alguno de los 'hijos' de Daenerys Targaryen (Emilia Clarke). De esta forma, y aunque ya lo adelantaba Alfie Allen -Theon Greyjoy en la serie-, se corrobora que en la entrega que se avecina los dragones tendrán una importante presencia.

'Juego de Tronos' trae a Malpartida la temporada más ígnea de su historia 360
Etiquetas
stats